lunes, 18 de agosto de 2008

INSOLITO-un diputado nacional quedó varado en Tucumán y la U.N.T no le pagó los gastos

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de:http://www.lagaceta.com.ar/nota/286257/Politica/No_pagaron_hotel_perdio_avion_quedo_sin_hospedaje.html <----

No le pagaron hotel, perdió el avión y se quedó sin hospedaje

Traumática visita de un diputado a Tucumán.
AMARGO REGRESO. El parlamentario oficialista voló a Buenos Aires anoche. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO

Claudio Morgado había venido invitado a un ciclo organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNT.





La visita del diputado nacional Claudio Morgado (PJ) a Tucumán, para participar de las V Jornadas Nacionales sobre Universidad y Discapacidad que se realizaron en la residencia de la UNT en Horco Molle, terminó convirtiéndose en un viaje rayano en lo surrealista.


El presidente de la comisión de Discapacidad de la Cámara Baja llegó el viernes, invitado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil del Rectorado, que lo hospedó en un hotel de Crisóstomo Alvarez al 600.


El sábado, cuando abandonaba el establecimiento para volver a Buenos Aires, le comunicaron que tenía que pagar la cuenta, porque -contra lo que él decía- no constaba en el lugar donde se alojó que la Universidad fuera a hacerse cargo de la cuenta. Paralelamente, resultaron infructuosos los intentos de comunicarse con personal de la secretaría organizadora del ciclo.


“Fue un engorro: yo no traía mucho efectivo, porque iba a estar menos de 24 horas en Tucumán, y con lo que tenía, compré algunos regalos para mis hijos”, contó ayer el diputado a LA GACETA.


Cuando Morgado llegó al aeropuerto, se dio con la noticia de que había perdido el avión. Y cuando llamó desde el aeropuerto para volver al hotel, en ese y en otros en los que consultó le dijeron que ya no había lugar: las plazas estaban copadas por participantes de un congreso de dermatología y de la decimoquinta edición del Trasmontaña de mountain bike.


El parlamentario terminó siendo alojado en la casa de la familia de la abogada Teresa Ivankow, del área de Discapacidad de la Defensoría del Pueblo, quien literalmente asiló al diputado. La pequeña Lourdes, de cuatro años, cedió su habitación al huésped. El, en todo momento, expresó su agradecimiento por la hospitalidad que le brindaron, mientras desayunaba ayer con José Ferreyra, dueño de casa, quien también trabaja en la Defensoría. “Y eso que esta familia nada tenía que ver con la organización de las jornadas”, remarcó.


“Lamentablemente, estas situaciones desalientan la predisposición de cualquiera a aceptar estas invitaciones”, afirmó Morgado.


Anoche volvió a la Capital Federal, en el vuelo de las 20.45.


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo