jueves, 28 de agosto de 2008

GOOGLE compró FEEDBURNER

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

http://www.feedburner.com/fb/i/flamocon_190h.gifhttp://www.google.com.ar/intl/en_com/images/logo_plain.png

El por ahora "dios" de internet, el inbatible señor GOOGLE sigue adueñandose de cuanto emprendimiento provechoso encuentre en la web, entre sus adquisiciones se cuenta la reciente compra del canal de videos YOUTUBE, hasta el mismisimo blogger,y esta vez le tocó a FEEDBURNER, el famoso sitio de servicios feed para la creacion de los mismos y seguimiento estadistico, tambien muy util para hacer listas de correo . Muy usado este servicio a la hora de mantenernos informados con las ultimas actualizaciones de nuestras webs favoritas al instante, dia a dia esta nueva forma de leer internet cobra mayor importancia, y parece que los amigos de google ya se percataron de ello.

-------------------------------------------------------

Google ha adquirido FeedBurner Más »

*
Nos complace anunciar que Google ha adquirido FeedBurner. Para obtener más información relacionada con la adquisición, lea nuestro FAQ.

----------------------------------------
Preguntas más frecuentes
Fondo
P. ¿Qué es FeedBurner?

A: FeedBurner Chicago es una empresa con sede en los medios de comunicación que proporciona la distribución y el compromiso público de los servicios de blogs y feeds RSS. Sus instrumentos basados en la Web, incluyendo una extensa blog piensos y publicidad red, ayudar a promover los editores, entregar y monetizar su contenido en la Web y hacer piensos a base de contenidos más accesibles y manejables para sus usuarios finales.
P. ¿Por qué Google adquirir FeedBurner?

A. Google considera que la alimentación basada en el contenido y la publicidad es un espacio en desarrollo, donde podemos aportar un valor añadido para los usuarios, anunciantes y editores. FeedBurner la tecnología y talentoso equipo son una gran adición a Google en la actualidad soluciones para anunciantes y editores.
P. ¿Cuáles son los términos de la adquisición? ¿Cuánto paga Google?

A. Los términos de la adquisición son confidenciales, y el trato es oficialmente cerrado.
P. ¿Google asumir plenamente el control operativo de FeedBurner, o va a seguir siendo autónoma FeedBurner?

A. Estamos muy contentos de tener la FeedBurner unirse al equipo de Google se han unido. El FeedBurner sitio web seguirá siendo operativa a medida que continúe integrando sus tecnologías con las herramientas de Google.
FeedBurner socios de los medios y Negocios
P. ¿Qué significa esto para FeedBurner socios, anunciantes y usuarios?

R: Estamos muy contentos de continuar ofreciendo la FeedBurner excepcionales herramientas para los creadores de contenido en todo el mundo, y nuestros equipos de trabajar juntos para mejorar las experiencias de los piensos usuarios, anunciantes y editores. Los usuarios pueden seguir para registrarse en los servicios de FeedBurner y sacar partido de sus piensos herramientas y funciones de inmediato, y los anunciantes pueden seguir para conseguir FeedBurner la red de medios de comunicación para lograr sus objetivos de marketing.
Industria / Negocios
P. ¿Cuáles son los planes de Google para integrar FeedBurner en tecnología de Google? ¿Va a pasar a formar parte de la plataforma publicitaria de Google y / o Google Reader? ¿Va a ser integrado en Google Analytics?

A. Nuestros equipos de trabajo para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, editores y anunciantes, pero es demasiado pronto para saber cómo FeedBurner la tecnología se integrará en Google. No tenemos ninguna noticia para compartir acerca de la integración de planes en este momento.
P. ¿la alimentación a base de anuncios siguen siendo vendidas a un punto de vista puramente (coste por mil) CPM, o serán vendidos en una (coste por clic) CPC base como la mayoría de los anuncios de AdWords?

A. Como se trata de una reciente adquisición, es demasiado pronto para decir lo que los anuncios de precios se verá así. Vamos a explorar una variedad de opciones para determinar lo que es mejor para nuestros usuarios, anunciantes y editores.
P. ¿Teniendo en cuenta el aumento espectacular de los piensos a base de contenido en los últimos años, la cantidad de publicidad que la cuota de mercado a Google esperanza de ganar con esta adquisición, tanto de inmediato ya lo largo del tiempo?

A. Si bien no liberación proyecciones específicas, pensamos que hay un gran valor en los piensos a base de publicidad. A medida que más y más contenido aparece en la web, los usuarios están buscando una manera más fácil de agregar que el contenido. Creemos que podemos crear oportunidades para los anunciantes a llegar a sus audiencias objetivo, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad de la experiencia del usuario.
P. ¿A dónde va Google pienso ver la publicidad basada en ir en el futuro, tanto en términos de ingresos y la tecnología en sí?

A. Si bien no liberación proyecciones específicas, pensamos que hay un gran valor en los piensos a base de publicidad. A medida que más y más contenido aparece en la web, los usuarios están buscando una manera más fácil de agregar que el contenido. Creemos que podemos crear oportunidades para los anunciantes a llegar a sus audiencias objetivo, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad de la experiencia del usuario.
Privacidad
P. ¿Cómo va a afectar a la adquisición de la privacidad del usuario?

A. Google tiene un compromiso de larga data para proteger la privacidad de información personal de los usuarios. FeedBurner usuarios pueden esperar los mismos altos estándares de protección de la privacidad a raíz de esta adquisición. Creemos que el anuncio y la elección son las bases de la vida privada. Como tal, estamos comprometidos con la transparencia para nuestros usuarios finales, así como a respetar las decisiones que tomen con respecto a sus preferencias de privacidad. La transición a Google la política de privacidad y el opt-out mecanismo que estamos prestando para los actuales usuarios de FeedBurner nos ayudará a lograr estos objetivos.
P. ¿Cómo va a Google de utilizar la información obtenida a partir de la adquisición FeedBurner?

A. Google 's política de privacidad permite a los usuarios conocer el tipo de información que recibimos y recoger cuando usted utiliza nuestros servicios, así como algunas de las medidas que tomamos para salvaguardar la información.



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo