jueves, 28 de agosto de 2008

eliminan la publicidad de los dominios .tk

| www.inhdigo.tk ©2007-2008
http://my.dot.tk/images.v2/wiicontest2.jpg

Como muchos saben, dot.tk es uno de los más usados servicios a la hora de registrar un subdominio simple y facil de recordar, pero sobre todo gratuito. Muy difundido entre los bloggers cansados de largos nombres como blogspot.com.
Al parecer, el conocido sitio de dominios .tk ha decidido quitar la publicidad de terceros para reorientar el negocio hacia nuevos horizontes, como se sabe el registro de un dominio del tipo .com cuesta un canon o pago mensual o anual dependiendo del prestador del servicio, aunque en algunos paises este registro sea gratuito. Obviamente para quienes no pueden acceder a un dominio pago, tienen la opcion del subdominio, por lo general son un poco más complicados, del tipo tk3.net , sin embargo existe uno demasiado simple, y ese es .tk , al ser un servicio gratuito, de alguna manera debe mantenerse, y es ahi donde entra el negocio, a cambio de usar ese subdominio el prestador del servicio incluye publicidad de terceros, en el caso de .tk era una barra pop-up con publicidad de google en el borde superior del sitio registrado. Pero como dijimos,esto ya es historia del pasado, incluso durante los ultimos meses ya estaba disponible la opcion para quitar la publicidad manualmente haciendo algunos ajustes desde el panel de control. Ahora al ingresar a nuestras cuentas podemos ver la noticia aunque en inglés. Aqui les dejo la traducción:



Dot TK registrado millones de nombres de dominio en los últimos siete años. Pero Dot TK quiere crecer aún más grande! Es por eso que hemos eliminado todos los anuncios a todos los actuales y los futuros Libre Dot TK dominios!

Gran noticia para decirle a tus amigos! Al referirse simplemente a tus amigos a la siguiente dirección web:

Dígale al weblink que se indican a continuación a tus amigos, copia este enlace a su sitio web, poner en sus tarjetas de visita. Úsala en todas partes! Este enlace apunta directamente a la página web de Dot TK. Cada vez que alguien registra un nombre de dominio a través de este enlace, usted ganará "Virtual Fish".

Puede canjear sus Virtual Fish en el mercado de trueque para productos grandes para promover su propio sitio web o para promover Dot TK aún más!

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo