jueves, 21 de agosto de 2008

¿EL destino…?

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

extraido de:http://natilu.wordpress.com/2008/02/13/%c2%bfel-destino/ <----

Caminando por la calle se encontró una moneda… al día siguiente se encontró dos… al tercer día se encontró cinco… Así durante meses…

Pero una mañana…todo había cambiado… la suerte no estaba de su lado… caminó por la calle y no encontró nada… ¿Es cuestión de suerte? O ¿qué es lo que sucede cuando ocurren estas cosas? Confundido miró el cielo… se preguntó que sucedía que no encontraba dinero…

Luego de dos días entra en un bar… se sentó en la barra, pidió un trago y allí permaneció por varias horas… observaba a la gente… cada uno hacía su vida, nadie lo miraba, nadie le hablaba, nadie le preguntaba nada.

Estaba decidido a dejar el lugar cuando sin esperarlo una mujer se sentó a su lado y le preguntó a cerca de la suerte… el joven no entendía su pregunta… ella estaba tan confundida como él… comenzaron a dialogar…

Se miraron a los ojos y sintieron una sensación rara, como una conexión inesperada…

Pasaron los meses y ambos están sentados en el living de su casa que compraron con tanto amor… ella le cuenta que él cambió su vida… unos meses antes de conocerlo ella salía a caminar y cada vez que regresaba a su hogar se daba cuenta que siempre le faltaba dinero… no sabía qué era lo que sucedía que durante meses no hacía otra cosa que perder plata. Todo ello había ocurrido hasta unos días antes de conocerlo y siempre se preguntaba porqué ¡había tenido tanta mala suerte! Pero ahora que encontró el amor, no puede comparar lo que ha perdido con lo mucho que ha ganado…

El se quedó atónito, no podía creer lo que estaba escuchando…

¿Es sólo una casualidad o hay algo más? Yo creo que hay algo más… por algo suceden las cosas…

pareja.gif

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo