sábado, 7 de junio de 2008

Spyware doctor versión portable

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

http://img291.imageshack.us/img291/5246/boxsdicon154d9658rf6.jpg
Buenas buenas, para todos aquellos que llevan su mundo virtual a todas partes, para los que siempre tienen un puerto USB en el bolsillo. ( o también para los no tan fanaticos) Para los felices portadores de pendrives,Reproductores de mp4 con función pendrive ( en mi caso), eh aqui un soft infaltable en sus memorias moviles: SPYWARE DOCTOR PORTABLE.
Este software ...para quienes no lo conocen, es uno de los antivirus más eficientes, al menos de los hasta ahora testeados por mi. Es un excelente detector y destructor de virus espias o Spywares , se lo puede descargar en su versión original conjuntamente con el paquete de programas de google(google pack), o hacer click más abajo para descargar la versión portable,muy recomendable porque no ocupa mucha memoria y no necesita una gran y cansadora instalación,es facil y sencillo de usar en unos cuantos clicks y muy pero muy efectivo.

DESCARGAR SPYWARE DOCTOR PORTABLE
en caso de estar inactivo el vinculo anterios hacer click aqui

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo