sábado, 7 de junio de 2008

LA MAFIA EN TUCUMÁN

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

hola, hago este post con unas noticias acerca de el tipo que es la cabeza de la mafia aca en tucuman, es cortito pero bueno sepan disculpar, no tengo mucho tiempo


UN PERSONAJE OSCURO
Tucumán festeja de la mano del barra gerenciador
Rubén Ale es el presidente de San Martín, que ayer volvió a Primera. Su currículum incluye cárcel, sospechas de secuestros y negocios turbios.



Señor presidente. Rubén Ale, a la derecha, durante un reconocimiento a un ex jugador de San Martín de Tucumán, en abril de este año. Hoy, el polémico gerenciador sólo cosecha elogios por el ascenso del equipo.

Rubén Ale fue barrabrava, estuvo preso, se lo juzgó por asociación ilícita, se postuló como concejal y legislador de Carlos Menem y es dueño de una flota de 3 mil remises. Pero eso no es todo. Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, la joven secuestrada en 2002, lo acusó de "manejar la mafia de Tucumán" y de ser "el responsable de la desaparición" de su hija.

Hace cinco años comenzó a incursionar con fuerza en el fútbol y formó la Gerenciadora del NOA, la empresa que se hizo cargo de San Martín de Tucumán. El ascenso fue meteórico: en cinco temporadas el equipo pasó de jugar en la liga provincial a la máxima categoría.

Anoche, el equipo que dirige Carlos Roldán empató 2-2 con Chacarita y selló su ansiado regreso a Primera, después de 16 años. Y el polémico Rubén Ale –a quien todos conocen como la Chancha- fue uno de los máximos responsables del logro.

Rubén y su hermano Ángel lideraron la barra del Santo durante la década del 80: formaban "La banda de los Ale". Protagonizaron sangrientos enfrentamientos con "Los Gardelitos", sus rivales, hasta que lograron desplazarlos de la tribuna y tener el control absoluto. En los 90, los Ale fueron juzgados –y absueltos- por asociación ilícita.

En los años del menemismo instaló la remisería Cinco Estrellas, un monstruo que actualmente cuenta con una flota de 3 mil vehículos aproximadamente que copan las calles tucumanas. Es dueño del boliche Five Stars y de varias casas de juego en la provincia.

A Marita Verón se llevaron de la esquina de su casa el 3 de abril de 2002. Las sospechas indican que fue secuestrada en un remís de Cinco Estrellas para introducirla en el mercado de trata de blancas. La joven tucumana nunca volvió a ser vista desde aquel día. Daniela Milhein, una de las ex esposas de Rubén Ale, estuvo presa en la causa: hay testimonios de que Marita estuvo cautiva en su casa.

El actual presidente de San Martín de Tucumán intentó probar suerte en la política: se postuló primero a concejal y luego a legislador como candidato del ex presidente riojano. Pero no resultó electo.

Luego, empezó a pisar fuerte en el fútbol para hacer negocios y tratar de lavar su imagen. Hoy, luego de la espectacular campaña del equipo de Roldán, quien dirige al equipo desde 2003, nadie se atreve a criticarlo.

Y si alguien intenta hacerlo ya sabe con lo que se puede llegar a encontrar. En una entrevista que concedió al diario tucumano La Gaceta, en febrero de este año, Ale amenazó: "Todos los destructores se van a llevar una sorpresa".
fuentehttp://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=4657


Ahora la nota del diario, La Gaceta http://www.lagaceta.com.ar/

“No entiendo a la persona que dice ser hincha y carga contra el club”

SANTA FE (enviado especial).- “En San Martín se está trabajando de la manera que esperábamos. A la directiva la conforman personas que realmente quieren al club. Todo camina perfectamente”. El tono de Rubén Ale es algo socarrón, como si con esa expresión el presidente de San martín quisiera descargar parte de una rabia acumulada. ¿Por qué?
“La verdad, no entiendo a la persona que dice ser hincha y carga contra el club”, dispara el mandamás del “santo”, quien aclara que son pocos, pero que a él eso lo incomoda, porque ensucian el buen trabajo de la dirigencia actual.
“Todos esos destructores se van a llevar una sorpresa dentro de poco”, dice a Ale, que no brinda detalle alguno sobre sobre el as que guarda bajo la manga y despista el eje de la cuestión hacia otro carril. “Con el dinero que recibimos por el pase de Juan Jose Morales -a Colón de Santa Fe- lanzamos un proyecto que constará de la apertura de una nueva vía de ingreso al complejo deportivo. Será por avenida Perón. De esa forma, el acceso para el fútbol será independiente a la actividad social del predio. Además, haremos cinco canchas nuevas”, explica Ale. “No puede ser que tengamos que alquilar un predio para que se entrene el plantel y otro para que juegue el equipo de la Liga. Es por eso que haremos campos acordes con las necesidades de cada compromiso. También está prevista la construcción de un albergue con todas las comodidades para que concentre el plantel superior y otro para los jugadores de inferiores”, aseguró.
Un tema no menor es la ampliación del estadio. “Quizás nos precipitamos un poco en fijar una fecha para la realización de la obra, pero bueno, ya está. Ahora, se están realizando todos los estudios pertinentes y luego de que se los aprueben, llevaremos adelante la obra”, aseguró.
¿Y la sorpresa? “Si la cuento no sería tal. No se preocupen. Pronto la sabrán”, prometió Ale.
Aca esta la fuente (seria interesante que lean los comentarios que dejan los lectores) http://www.lagaceta.com.ar/nota/256783/Deportes/No_entiendo_persona_dice_ser_hincha_carga_contra_club.html

Y por ultimo el proyecto para ampliar las tribunas de la cancha de san martin
San Martín le mostró a la provincia su proyecto

Ese señor de bigotes es el gobernador y el muchacho gordito del fondo es La Chancha Ale
como veran al gobernador poco parece interesarle tener a la par a semejante mafioso... entre amigos nos entendemos verdad?
aca esta la nota
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=4&id_nota=261983&fecha=12/03/2008&clave=nuevas%20tribunas


FUENTE: http://www.taringa.net/posts/info/1272301/Mafia-en-Tucuman.html

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo