lunes, 9 de junio de 2008

EXPERIMENTO MSN 0.8


| www.inhdigo.tk ©2007-2008 "Muy buenos dias, muy buenas tardes, y en caso de que no los vea... muy buenas noches", si si, ya sé, esa es frase de Truman , el personaje de Jim Carrey en "THE TRUMAN SHOW", pero en fin, esto no se trata de realitys shows, esto se trata de la realidad, de un nuevo pero muy habitual medio de comunicación interactivo en estos dias de adolescencia adulta: EL MSN (Microsoft Network es un portal desarrollado por la empresa Microsoft el 24 de agosto de 1995, coincidiendo con el lanzamiento mundial de Windows 95). En esos momentos de genialidad invencible (?) se me ocurrió hacer un experimento para comprobar cuanta importancia le dá la gente a los niks, los niks son esas frases que uno escribe en su correo instantaneo antes del sub-nik. El nick es que el que se vé entre linea y linea dentro de la ventana de chat, y el sub nick es el que se vé arriba de la ventana y que aveces es susitituido temporalmente por el tema musical que estemos escuchando en nuestro reproductor de musica predeterminado. El punto es que utilizé un nik original de mi invención, para llamar la atención de mis ratitas de laboratorio informatico (mi contactos) el nik decía lo siguiente:
-
"VOY A SER PAPÁ . . .| la vida te dá sorpresas. . ."

cuando en realidad me referia a un hijo artistico, ya que soy dibujante y en estos ultimos dias tuve un poco más de inspiración ,lo que me hacia preveer la pronta creación de un nuevo personaje. Cuando un artista crea un nuevo producto, se dice que es como su hijo, es su invención artistica.

Este fué el estimulo al que respondieron los "conejillos de indias".
Al que la mayoria respondió con frases del tipo :

Ranking de las frases mas usadas

puesto numero 1-¿ naaaa? en serio? jurá!! posta?? vas a ser papá?
puesto numero 2-felicidades por la paternidad
puesto numero 3-Yo tambíen!!
puesto numero 4- ese hijo no es tuyo boludo !!
puesto numero 5- es una metafora ...¿cierto ?


"DE UN TOTAL DE 20 PERSONAS solo una, más exactamente la numero 6 , se avivó diciendo:es una metafora ...¿cierto ? . Y eso que la numero 6 me conoce, me vió una par de veces y chateamos muy poco... es decir, o el sujeto numero seis tiene una dosis plus de neuronas que el resto, o simplemente consideró que un boludo importante como yo a los 20 años no tendría hijos ni por sorteo. La cuestión es que el 99% de los contactos involucrados consideran como verdad absoluta la frase que como nik pueda escribir un usuario de msn , y solo el 1% sabe que en este mundo globalizado no todo lo que vemos es verdad, y que por lo tanto cuando un nik dice: "MIAMOR TE AMO!! SOS LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA !!"... en realidad quiere decir " YEGUA!! CUANDO PUEDA TE CAMBIO POR OTRA!! PREFIERO PERDER A LA PLAY-STATION CON LOS MUCHACHOS COMIENDO PICADAS QUE ESCUCHAR TUS HISTERICOS GRITOS Y PENDEJOS RECLAMOS!!"
jajá,. no será mi caso, pero es muy común que pase XD.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo