miércoles, 4 de junio de 2008

ESCRACHE PARA ANIBAL FERNANDEZ ?

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Escrache en la casa del Ministro Fernández.

(AW)La agrupación Quebracho convoca hoy a una movilización a la casa del ministro de economía Carlos Fernández. El escarche es en protesta de las mentirosas cifras difundidas por el INDEC y por la situación de pobreza e indigencia que viven muchos de nuestros compatriotas.

Buenos Aires 4 de Junio de 2008, (AW), la convocatoria es a las 10 de la mañana en la estación de trenes de la localidad de Bernal. De allí partirá la caravana hacia el domicilio del funcionario del Poder Ejecutivo.

Convocatoria.

MOVILIZACIÓN A LA CASA

DEL MINISTRO CARLOS FERNÁNDEZ
Jueves 5 de Junio
10hs – Estación de Trenes de Bernal

Los índices del INDEC mienten, a nadie le quedan dudas al respecto. Los más diversos analistas y consultoras lo marcan. Para el gobierno, la pobreza hoy es del 20,7% y la indigencia del 6%, sólo cifras vacías que además de ser mentirosas ocultan la realidad de que en la Argentina, según el gobierno, hay 3,5 millones de personas pobres y 1,4 millones de indigentes.
Sin embargo, los números más realistas, basados en un índice inflacionario en alimentos por encima del 30% anual, dan cuenta de un aumento de la pobreza en la Argentina en éste último período, llegando al 30%. Es decir que en el último trimestre, hay en nuestro país, el mismo que produce alimentos para más de 300 millones de personas, 4 millones más de pobres, sumando un total de 10,8 millones de pobres en la población urbana de nuestra Patria.
Y mientras estos números son escalofriantes porque significan que hay millones de niños que no se alimentan bien, que hay millones de ancianos que no tienen una vejez digna, que hay millones de argentinos que no tienen trabajo, ni vivienda, ni salud, ni educación; la presidenta Cristina habla en Roma de la producción de alimentos, y de las ventajas que nuestro país ofrece para darle de comer al mundo entero.
Una verdadera vergüenza, una canallada, a las que estos sátrapas nos tienen acostumbrados.
Los ministros, el jefe de gabinete, la presidenta, toda la clase política es responsable de esta matanza lenta y silenciosa de nuestro pueblo.
El actual ministro de Economía, Carlos Fernández, es uno de estos responsables. Y por eso, el Jueves 5 de Junio un conjunto de organizaciones sociales y políticas nos movilizaremos hasta las puertas de su domicilio en Bernal.

PORQUE SI NO QUIEREN

VER EL HAMBRE,

EL HAMBRE LES IRÁ A GOLPEAR LAS PUERTAS DE SUS PROPIAS CASAS


MPR QUEBRACHO

www.quebracho.org.ar

quebracho@quebracho.org.ar

AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo