lunes, 2 de junio de 2008

DEEPACK CHOPRA

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

http://blog.syracuse.com/healthfitness/deepak.jpg

Deepak Chopra

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deepak Chopra (Hindi: दीपक चोपड़ा; (22-X-1946 - ) es un médico y escritor indo.

Hábil disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta y el Bhagavad Gita, pero también por la física cuántica. Es uno de los seguidores de J. Krishnamurti.

Popularidad [editar]

En 1994, Forbes, una revista especializada en economía, lo califico como “el último de una serie de gurúes que han prosperado combinando ciencia pop, psicología pop e hinduísmo pop”

En 1999, la revista Time lo seleccionó entre lo cien íconos y héroes del siglo XX, y lo describió como el “poeta-profeta de la medicina alternativa”.

Obras [editar]

Publicó más de 25 libros traducidos en casi todos los idiomas. Sólo en inglés lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares. Fundó y dirige El Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo, ambos en La Jolla, California (EE.UU). Algunos de sus libros más importantes son:

  • "Conocer A Dios".
  • "Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo", también titulado otra veces como "Cuerpo Eterno; Mente imtemporal".
  • "El Libro De Los Secretos".
  • "El Sendero Del Mago".
  • "Iluminacion".
  • "Las 7 Leyes Espirituales Del Exito".
  • "Los Señores De La Luz".
  • "Peso Perfecto".
  • "Rejuvenezca Y Viva Más Tiempo".
  • "Sincrodestino".
  • "Un Camino A La Sabiduria".
  • "Viaje Hacia El Bienestar".
  • "Un Ángel se acerca".
  • "Kama Sutra: incluye las 7 leyes espirituales del amor".
  • "Curacion Cuantica".

******************************************************
**********************************************************

Los pilares de Deepak Chopra

Medicina ayurveda y misticismo fundamentan las ideas –y el imperio– de este gurú de la “Nueva Era”

Sami Rozenbaum

Generaciones van y vienen, ideologías nacen, degeneran y se derrumban, pero el extraño animal que domina este planeta se hace siempre las mismas dolorosas preguntas: ¿Desapareceré del todo al morir? ¿Tiene algún sentido el Universo? ¿Para qué todo esto?

Cada época da sus propias respuestas: según los antiguos el asunto se reducía a dioses y demonios, mientras para la Europa medieval todo estaba escrito en un gran manuscrito iluminado que sólo Dios podía leer. En la sociedad occidental de principios del siglo XXI, individualista y hedonista, las respuestas parecen hallarse en lo que muchos han llamado el “supermercado de las creencias”. Y sus pasillos rebosan cada vez más de mercancía lista para llevar.

Deepak Chopra es quizá el más destacado adalid de este emporio de la fe “posmoderna”, pues su mensaje está dirigido, sobre todo, a los clientes más opulentos. Pero de ningún modo es el único, y con seguridad no será el último.

“MEDICINA AYURVEDA”

Deepak Chopra nació en la India en 1947, y se graduó de médico en 1968. Poco después emigró a los Estados Unidos, donde realizó una exitosa carrera que lo llevó a ocupar un cargo directivo en el New England Memorial Hospital.

Sin embargo, según narra su biografía oficial, se sentía incómodo con su posición. En 1981 conoció al “prominente médico ayurveda” Brihaspati Dev Triguna, lo que constituyó una “experiencia pivotal” en su vida. Posteriormente se incorporó al movimiento religioso de la Meditación Trascendental, liderado por el Maharishi Mahesh Yogi, famoso desde los años ‘60 gracias a los Beatles.

Así, Chopra incursionó en la “medicina ayurveda”, presuntamente una disciplina milenaria hindú revivida por el Maharishi gracias a su interpretación de antiguos textos sánscritos. Esta medicina habría otorgado a la antigua civilización védica “una perfecta salud”.

El único detalle es que la “medicina ayurveda” no es tan vieja, pues se trata de una marca registrada por el propio Maharishi, quien la creó a mediados de los años ’80; la mayoría de sus “terapias” no figura en ningún texto antiguo. Esta “medicina” afirma que las funciones vitales están determinadas por tres principios metafísicos o doshas: vata, pitta y kapha, que funcionarían de forma parecida a los signos astrológicos, determinando las características de cada individuo; los doshas pueden ser conocidos tomándole el pulso a la persona, o haciéndole responder a un cuestionario. Sin embargo, el dosha puede cambiar de hora a hora (y de cuestionario a cuestionario). Los doshas deben ser “pacificados”, para lo cual se indican diversos “tratamientos”.

Pero lo más importante es tener “pensamientos positivos”. Según Chopra, cada pensamiento genera una molécula en el cuerpo; así, los pensamientos positivos generan moléculas positivas. Si se siguen las indicaciones de la “medicina ayurveda” no sólo se logrará una perfecta salud y detener el envejecimiento, sino que el crimen, las guerras y aun los accidentes serán cosa del pasado. Sus practicantes incluso aseguran poder levitar y atravesar las paredes.

Algunas de las indicaciones de Chopra son bastante llamativas, como su remedio para prevenir y curar las cataratas: cepillarse los dientes y la lengua, escupir en un vaso, y lavarse los ojos con este líquido durante varios minutos.

En 1991 Chopra, junto con Hari Sharma y Dev Triguna, logró publicar un artículo sobre “medicina ayurveda” en la prestigiosa Journal of the American Medical Asociation (JAMA). Entre otras cosas, insistía en que tomar el pulso era suficiente para diagnosticar numerosas dolencias graves (en otros momentos, Chopra ha afirmado que los antibióticos y demás drogas modernas “no funcionan”).

Ante las cartas de protesta de numerosos médicos, la revista se retractó en su siguiente número. Una investigación comprobó que la evidencia suministrada era dudosa (Chopra siempre se ha negado a la realización de experimentos “doble ciego”, base fundamental de la ciencia, pues afirma que los estudios científicos son innecesarios). Además, los autores habían violado los estatutos de la publicación al ocultar sus intereses económicos en las ideas que promovían. La polémica duró largo tiempo.

Seis años después, Chopra fue demandado por el profesor Robert Sapolsky de la Universidad de Stanford, quien demostró que en el libro Ageless Body, Timeless Mind (“Cuerpo sin edad, mente sin tiempo”) se habían plagiado varias partes de su obra Behavioral Endocrinology. Posteriormente se llegó a un acuerdo fuera de tribunales, a favor de Sapolsky.

MÍSTICA CUÁNTICA

Desde hace algunos años, un extraño fenómeno puede observarse en muchas librerías a lo largo y ancho del mundo: gente sin formación científica, con frecuencia de edad avanzada y amas de casa, solicitan libros sobre física cuántica.

Son personas que buscan satisfacción a un deseo espiritual: una señal concreta de que somos eternos y enormemente poderosos. Chopra, Fritjof Capra y otros gurúes de la Nueva Era han encontrado en la física cuántica una inesperada palanca con la cual “responder” a estas inquietudes. ¿Cómo es esto posible?

La cuántica, una de las ramas de vanguardia en la física teórica, tiene entre sus cimientos el principio de incertidumbre, enunciado por Werner Heisenberg. Según este, no se pueden medir a la vez todos los parámetros de una partícula subatómica (la carga, masa y spin de un electrón, por ejemplo), ya que la propia observación modificará al menos uno de ellos. De este modo, el Universo a escala subatómica sería fundamentalmente incognoscible e impredecible.

Los místicos de la “Nueva Era” agregan que el comportamiento de las partículas está sujeto a la conciencia humana: con el sólo hecho de desearlo, se puede modificar este comportamiento. ¡Eureka! El Cosmos tiene sentido, y este depende de nosotros. En otras palabras hemos vuelto al centro de la Creación, de donde nos sacaron Copérnico y Galileo. Este “albedrío subatómico” sería el fundamento de los así llamados poderes síquicos, y la llave para explicar supuestos fenómenos paranormales como los fantasmas, la telequinesis, la telepatía o la precognición (cuya existencia nunca ha podido ser demostrada, a pesar de más de un siglo de investigaciones).

Pero recuperemos la sobriedad. Aunque el principio de incertidumbre está presente en el universo subatómico, cuando pasamos a la escala macroscópica el comportamiento de la materia se puede predecir con mucha precisión; de lo contrario, la ciencia y la tecnología serían imposibles. A pesar de ello, Chopra y los demás promotores de la mística cuántica afirman que la conciencia humana permea y controla el Universo entero, y que esto apoya sus afirmaciones de que el “pensamiento positivo” es capaz de crear y suprimir enfermedades.

UN IMPERIO MUY DE ESTE MUNDO

Deepak Chopra ha adaptado la “medicina ayurveda” y la mística cuántica a la mercadotecnia contemporánea con un éxito resonante. Las terapias se basan en productos herbarios, que según sus etiquetas tienen “vibraciones” específicas que contrarrestan la vibración cuántica del cuerpo. Algunas presumen de estimular la glándula pineal, cuyos beneficios “aún son desconocidos para Occidente”.

A través de catálogos, páginas web y varios centros de su movimiento se venden cristales “terapéuticos” –a precios que pueden llegar a miles de dólares–, CDs de “música védica”, videos, té, aceites y por, supuesto, seminarios. Entre sus numerosos libros el más emblemático es el ya citado Ageless Body, Timeless Mind, que es también la marca de muchos de sus productos. Chopra posee su peopia editorial, Quantum Publications.

Además, desde 1993 es director ejecutivo del “Instituto Sharp para el Potencial Humano y la Medicina Cuerpo-Mente” en San Diego, California, así como de un centro de tratamiento donde los “programas de purificación”, que duran una semana, tienen un costo de hasta 3.200 dólares. Sin embargo, desde hace algún tiempo dejó de ejercer la medicina, cuando se reveló que carecía de licencia para hacerlo en el estado de California.

En el “Centro de Salud Maharishi Ayurveda Para el Manejo del Estrés” en Lancaster, Massachusetts, otra institución de Chopra, los pacientes con enfermedades graves pagan con frecuencia cientos o miles de dólares por consultas astrológicas, y se les recetan yagyas, ceremonias religiosas destinadas a solicitar ayuda a las deidades hindúes. Estas ceremonias también requieren fuertes desembolsos, pero los pacientes no pueden presenciar su realización.

En 1994, la revista Forbes se refirió a Deepak Chopra como “el último, hasta ahora, de una serie de gurús que han prosperado combinando ciencia pop, sicología pop e hinduísmo pop”. Aparentemente, tal definición continúa siendo válida.

REFERENCIAS

www.skepdic.com/ayurvedic.html

www.quackwatch.com/04ConsumerEducation/chopra.html

www.hcrc.org/contrib/wheeler/chopra.html


Ártículo publicado en la sección ZONA del diario EL UNIVERSAL, el domingo 30 se septiembre de 2001.



ARTICULO

La ley del desapego

http://hermandadblanca.org/2007/08/16/la-ley-del-desapego-por-deepak-chopra/


CHARLA EN AUDIO

Alquimia, El arte de la transformación espiritual

http://rapidshare.com/files/95181484/Alquimia_El_Arte_de_la_Transformaci_n_Espiritual_-_Deepak_Chopra.zip.html


AUDIO LIBROS

El Secreto - Guia de Estudios (PDF, Español de España)

http://rapidshare.com/files/90464420/El_Secreto_-_Guia_de_Estudios.rar.html


El ser superior

http://rapidshare.com/files/87097358/Deepak_Chopra_-_El_Ser_Superior_CD1-CD2.rar
http://rapidshare.com/files/87106860/Deepak_Chopra_-_El_Ser_Superior_CD3.rar
http://rapidshare.com/files/87114786/Deepak_Chopra_-_El_Ser_Superior_CD4.rar
http://rapidshare.com/files/88480937/Deepak_Chopra_-_El_Ser_Superior_CD5.rar
http://rapidshare.com/files/88485594/Deepak_Chopra_-_El_Ser_Superior_CD6.rar


Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

CD 1
http://rapidshare.com/files/91542150/Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html
http://rapidshare.com/files/91633372/2_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html
CD 2
http://rapidshare.com/files/91647861/3_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html
http://rapidshare.com/files/92397356/4_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo.rar.html
CD 3
http://rapidshare.com/files/92405064/5_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html
http://rapidshare.com/files/92411645/6_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html
CD 4
http://rapidshare.com/files/92416619/7_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html
http://rapidshare.com/files/92421270/8_Cuerpos_Sin_Edad_Mentes_Sin_Tiempo_By_jairoken.rar.html


Tu peso perfecto

En esta obra, el destacado médico y autor de best-seller, Deepak Chopra, presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su único peso ideal.

http://rapidshare.com/files/87977335/Peso_Perfecto_By_jairoken.rar.html
http://rapidshare.com/files/88219842/Peso_Perfecto_2_By_jairoken.rar.html
http://rapidshare.com/files/88222482/Peso_Perfecto_3_By_jairoken.rar.html




LIBROS

Pdf:

Conocer A Dios
Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo
Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito
Peso Perfecto
Rejuvenezca Y Viva Mas Tiempo
El Sendero Del Mago
Iluminación
Sincrodestino
Viaje Hacia El Bienestar
Los Señores de la Luz

Word:

El Camino De La Abundancia
Un Camino A La Sabiduría (Memorias)
Bailando con el Universo
Curso De Alquimia
El Libro De Los Secretos
La curacion cuántica
El Sendero Del Mago

http://rapidshare.com/files/95177520/Deepak.zip.html



VIDEOS

El poder del pensamiento.

http://www.videos.es/reproductor/deepakchopra-elpoderdelpensamiento-(nfD3oKNalUg

Colección Cuerpo, Mente y Alma



Director: David Holbrooke, Sandra Hay
Actores: Deepak Chopra
Duración: 244 min

Disco 1. Encuentra tu equilibrio:

Sumérgete en un introspectivo viaje a tu interior en el que descubrirás cómo metabolizamos el entorno y cómo podemos activar nuestras propias respuestas curativas.

http://rapidshare.com/files/88198539/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/88198537/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/88199089/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/88220891/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/88221066/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/88221422/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/88198538/Deepak_Chopra_-_Encuentra_tu_equilibrio.final.part7.rar.html

Disco 2. El Potencial de Cada Uno:

Cada día somos un poco más conscientes de las ilimitadas posibilidades de las que todos somos capaces. Aprende a acceder a tu energía interior y descubre el poder de la mente.

http://rapidshare.com/files/85534042/Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/85534020/Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/85563315/Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/85566400/Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/85566650/Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/85534017/Deepak_Chopra_-_El_potencial_de_cada_uno_final.part6.rar.html


Conocer a Dios

Sinopsis:

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.

http://rapidshare.com/files/93439008/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part08.rar.html
http://rapidshare.com/files/93514863/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part07.rar.html
http://rapidshare.com/files/93463640/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part06.rar.html
http://rapidshare.com/files/93427214/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part05.rar.html
http://rapidshare.com/files/93400088/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part04.rar.html
http://rapidshare.com/files/93367657/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part03.rar.html
http://rapidshare.com/files/93350534/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part02.rar.html
http://rapidshare.com/files/93349089/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part10.rar.html
http://rapidshare.com/files/93342036/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part01.rar.html
http://rapidshare.com/files/93528060/Deepak_Chopra_Conocer_a_Dios.part09.rar.html


Videos en Youtube

http://youtube.com/results?search_query=deepak+chopra&search_type=



MUSICA

Deepak Chopra & Friends - A Gift Of Love (Music Inspired By The Love Poems Of Rumi)

MP3 | 320 Kbps | 123 Mb



Tracklisting:

1. Valentine To Rumi (Musical Prelude) - Deepak & Friends
2. 2-Love Drunk: My Burning Heart - Deepak Chopra
3. 2-Love Drunk: Bittersweet - Madonna
4. 2-Love Drunk: Intoxicated By Love - Deepak Chopra
5. 5-Desire: The Lover's Passion - Deepak Chopra D
6. 5-Desire: Do You Love Me - Demi Moore
7. 5-Desire: Come To Me - Deepak Chopra
8. 5-Desire: Desire - Deepak Chopra
9. 9-A Lover's Madness: The Alchemy Of Love - Deepak Chopra
10. 9-A Lover's Madness: Caught In The Fire Of Love - Martin Sheen
11. 9-A Lover's Madness: The Awakening - Deepak Chopra
12. 12-Divine Love: I Am Yours - Robert John Burke
13. 12-Divine Love: Behind The Scenes - Blythe Danner
14. 12-Divine Love: Looking For Your Face - Jared Harris
15. 15-The Light Of Love: The Meaning Of Love - Goldie Hawn
16. 15-The Light Of Love: Aroused Passion - Deepak Chopra
17. 17-The Lover's Passion: Dying To Love - Robert A.F. Thurman
18. T17-The Lover's Passion: The Privileged Lovers - Deepak Chopra
19. 17-The Lover's Passion: Precious Love - Deepak Chopra
20. Surrender To Love-20: Surrender - Deepak Chopra
21. Surrender To Love-20: Defeated By Love - Sussan Deyhim
22. Surrender To Love-20: Lost In The Wilderness - Deepak Chopra
23. Lover From Another World-23: The Mythical Lover - Gautama Chopra
24. Lover From Another World-23: I Am And I Am Not - Deepak Chopra
25. Lover From Another World-23: The Agony Of Lovers - Laura Day
26. Supreme Lover-26: The Agony And Ecstasy Of Divine Discontent - Sonja Sohn
27. In My Heart-27: The Mirror - Debra Winger
28. In My Heart-27: Look At Your Eyes - Noah Hutton/Debra Winger
29. In My Heart-27: Looking For Love - Rosa Parks
30. In My Heart-27: Some Kiss - Coleman Barks
31. In My Heart-27: The Freshness - Coleman Barks
32. In My Heart-27: My Beloved - Chris Barron
33. In My Heart-27: The Hunt - Deepak Chopra
34. Reprise: Desire (Instrumental) - Deepak & Friends
35. In My Heart-27: A Lover's Madness (Instrumental) - Deepak & Friends
36. In My Heart-27: The Lover's Passion (Instrumental) - Deepak & Friends


http://rapidshare.com/files/44375259/DCGL_I.part1.rar
http://rapidshare.com/files/44378457/DCGL_I.part2.rar

pass: InfinityLove


Deepak Chopra - A Gift of Love II - Oceans of Ecstasy (2002)

MP3 | 320 Kbps | 167 Mb



Tracklisting:

01. Deepak Chopra- Oceans of Ecstasy 04:32
02. Gotham Chopra- Shores of Love (The Storm) 05:22
03. Lisa Bonet- Nothing Lasts Forever 03:54
04. Milla Jovovich- Past Love (Former Lover) 06:05
05. Deepak Chopra- my Gift to You 03:02
06. Gina Gershon- Flight to Freedom 03:00
07. Liev Schreiber- Time is Short 02:47
08. Marisa Tomei- This is True 01:51
09. Jared Harris- When I Kiss 05:09
10. Sinead O'Connor- Essence of Love 00:47
11. Shekar Kapur- Lady of Silence 01:20
12. Adriana Castelazo- in Love With You 02:55
13. Antonio Banderas- Sea of Love 04:21
14. Sonja Sohn- my Song 02:19
15. Melanie Griffith- Soul Mate 01:31
16. Angelica Huston- I Will Come to You 04:10
17. Christy Turlington- Be 02:40
18. Deepak Chopra- Oceans of Ecstasy 01:03
19. Kei Arita- I am Your Poem 01:00
20. Claude Challe- Transcendance 04:04
21. Deepak Chopra- Free Me 01:02
22. Deepak Chopra - Woman of Sorrow 05:03
23. Adam Plack- Nothing Lasts Forever 03:57

http://rapidshare.com/files/44219637/DCGL_II.part1.rar

http://rapidshare.com/files/44224813/DCGL_II.part2.rar
pass: InfinityLove




ENTREVISTAS




Conferencia de prensa otorgada por el Dr. Deepak Chopra en la República Argentina en el Hotel Plaza el día 7 de Junio de 1999 a medios locales

http://www.mantra.com.ar/Entrevistas/chopra.html


Entrevista realizada hace unos dias, comentando el tela de la guerra en Irak.

http://www.tierramerica.net/2003/0223/preguntas.shtml


BONUS

PELICULA - El Secreto

Por fin traducida al Español (latino), no se nota mucho acento...no se hace raro para los Españoles.
Breve descripción:
The Secret, está denominada como una película de autoayuda, utiliza un formato de película documental para presentar la "Ley de Atracción." Esta ley es el "secreto" que, de acuerdo con el argumento, "ha viajado a través de los siglos para alcanzarte". La película muestra breves fragmentos de película basados en experiencias y entrevistas a un equipo de especialistas en la transformación personal, maestros espirituales, maestros de feng shui, expertos en generar riquezas, matemáticos, físicos cuánticos, etc. Tal y como muestra la película, los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre individuos en el plano físico, emocional y profesional. La película también hace referencia a la tendencia de la gente con poder a esconder al público este principio básico.

Archivo Avi:
Formato: DVDRip XviD
Espacio: 1CD de 693MB
Audio: mp3 128 CBR
Aspecto: 16:9
Resolución: 608x336
Tiempo: 1h 29min
Idioma: Español (latino)


http://rapidshare.com/files/90144449/the_secret.part1.rar
http://rapidshare.com/files/79559015/The_Secret.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/79563050/The_Secret.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/79567796/The_Secret.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/91138048/the_secret.part5.rar
http://rapidshare.com/files/79578921/The_Secret.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/92597536/the_secret.part7.rar.html
http://rapidshare.com/files/89463127/the_secret.part8.rar


Queres saber mas:

www.chopra.com

FUENTES:

WWW.TARINGA.COM

WWW.WIKIPEDIA.COM


1

2 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. Hola me llamo Luis, y te cuento que junto con mi esposa hemos estado muy interezados en Audiolibros de el Dr Deepack Chopra, y habiamos escuchado algunos y me parece muy interezante tu blog , gracias por compartir toda esa informacion que posee, pues nosotros talves como muchas otras personas queremos cambiar nosotros mismos y ayudar a cambiar para un mundo y una vida mejor..... gracias nuevamente por tu aporte

    ATT Luis E,
    luisegemade@hotmail.com

  3. Anónimo dijo...
  4. Estimado Luis, agradezco su comentario. Decidi hacer este post sobre el Dr Chopra despues de leer sobre sus obras, estoy muy interesado en el "sincrodestino", me pareció muy buena informacion y consideré que sería de mucha utilidad para muchos internautas. Espero que les haya servido a ustedes, y gracias por visitar mi blog. Saludos!.

    NOTA: ya está agregado entre mis contactos ;)

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo