martes, 20 de mayo de 2008

Graffitis en Tucumán Urbe

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Ultimamente en Tucumán hubo una explosión artistica motivada por la gran presión que el Estado y la sociedad ejerce sobre los jovenes con mil prohibiciones y limitaciones.
Los lugares de expresión se acaban, los medios solo dicen lo que quieren que digan los poderosos, todos mienten, muchos no dicen nada, pero donde hay opresión, surge la revolución, y en este caso hablamos de una revolución artístico-comunicativa, esta vez en manos de un grupo de jovenes que con un batallón de herramientas que con un toque de pintura le dan color a la ciudad a la vez que expresan sus ideas y visiones de un mundo reprimido tan aterrador. Cualquier muro puede ser un buen lugar para el impacto visual, simpre que la superficie lo permita, ahi van ellos para realizar sus labores ante la curiosa mirada del acelerado peatón. Excelentes trabajos, algunos con mejor terminación que otros, pero todos igualmente cautivantes y exóticos.
Los tópicos elegidos tocan temas como la politica, la sexualidad, la actualidad,la música, y la cultura en general, no hay limites para sus cerebros creativos, ahi donde la imaginación rompe cualquier frontera. Aveces son perseguidos por la policia ...lo que llena de adrenalina la pintada, otras veces trabajan en consentimiento del dueño del muro a pintar, igualmente ellos dicen tener sus propias reglas. Usan nombres o seudonimos para esconder sus verdaderas identidades que muy pocos se atreven a revelar. Son estos los artistas urbanos 0.8 quienes innovan la rutinaria vida de esta Urbe.


LAS SIGUIENTES IMAGENES Y TEXTOS FUERON EXTRAIDOS DE:
http://www.uqzgraf.blogspot.com/
www.gustavocoronel.com.ar/Graffitis-en-Tucuman.html

MÁS INFO EN:
- www.uqzgraf.blogspot.com
- www.traumacolors.blogspot.com
- www.guovisuales.blogspot.com
- www.lautalauta.blogspot.com
- www.iandisenia.blogspot.com
- www.relogodg.blogspot.com
- www.diegouqz.blogspot.com
- www.aefe.blogspot.com
- www.uqzgraf.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------------------------------

Graffitis en Tucuman

Fuente:

Desde hace un tiempo en las paredes tucumanas los artistas se estan expresando. Hemos publicado en algun momento los trabajos de la gente de Plasticologo en el Ipla

Hoy voy a compartir con Ud. unos trabajos que encontre en la calle 25 de Mayo entre Cordoba y Mendoza, en pleno centro de San Miguel de Tucuman.

La primera que vi fue esta:

Veo una pareja que se abraza pero de la mano de ella creo se desprende un arma.

En esta se puede ver el logo del gobierno de la provincia con el símbolo nazi sobreescrito. Para los que son de afuera les cuento que nuestro Gobernador Jose Alperovich pertenece a la colectividad Judia.

Este es creo el mas simpatico, vemos a Forrito Arjona, dando ya su clásico mensaje, "Usame"

El logo de la ciudad dice Tucuman, Viva la Ciudad, fue cambiado a Viva la Inseguridad. Tucuman en estos últimos tiempos aunque le pese a Jose, se esta volviendo cada vez mas insegura, la droga corre mucho mas que antes y de parte del gobierno solo se trabaja para la Gilada.

Para terminar nuestro Gobernador con ropa de militar, ya que cada vez esta mas autoritario aunque muchos no lo quiera ver


http://www.aefe.com.ar/



























http://www.fotolog.com/relogo






















































0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo