martes, 20 de mayo de 2008

En Argentina, los niños matan y se mueren. victimas de la sociedad.-


| www.inhdigo.tk ©2007-2008


Que la sociedad está enferma, ya es mas que obvio, sin embargo no deja de sorprender los aberrantes hechos que a diario reproducen los medios de comunicación.
Hace menos de un mes fué noticia la violencia en las escuelas, un fenomeno cuyos origenes no son actuales, pero recién hoy causaron horror al hacerse publicos.
Un estado que no consigue impartir educación innovadora ni de calidad, y que ni siquiera sabe como frenar la violencia que sus mismas instituciones difunden. Es que ni siquiera la misma sociedad logra reconocer su responsabilidad en esto, una sociedad que condena muchas veces los hechos violentos que ellos mismos apoyan o provocan. La violencia en Argentina no se limita a las escuelas, hoy los niños pierden su inocencia y se convierten en asesinos, violadores, delincuentes precoces. Ayer la noticia era el asesinato en una villa en Buenos Aires de una niña de apenas 2 años en manos de dos niños de 8 y 9 años respectivamente, según las primeras versiones. Hoy la información nos lleva a Tucumán, donde un niño de 13 años violó a una pequeña de 2 años.
Si se realiza una busqueda en diarios,internet, Tv, o cualquier otro medio, no hará falta una busqueda exaustiva para conocer las terrorificas historias de niños que mueren asesinando a otros niños, la sociedad argentina está matando su propio futuro y muy poco se hace para detener esta realidad. En la Televisión un programa donde el tema central es la lucha cuerpo a cuerpo entre personajes ficticios, con tecnicas de ataque que luego los niños y adolescentes intentan copiar en sus entornos(100% lucha). Con programas de Tv donde el titulo habla de sueños, pero es en realidad un show mediatico donde lo primordial es el el pico de rating por las peleas entre estrellas y desconocidos, con discursos e innecesarios actos con gran connotación sexual, con humillación y ridiculización (bailando por un sueño).
Un verdadero problema social donde todos tienen su responsabilidad, y donde callar los atropellos y las mentiras significa ser complice de esta violencia. Los niños son el futuro del mundo, sin infancia, no habrá mañana.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo