sábado, 10 de mayo de 2008

nuevamente canal 10 es oficialista-newline S.A. fuera de juego

| www.inhdigo.tk ©2007-2008 Hace un tiempo publicamos aqui una nota de titulo "devuelven canal 10 de tucuman", donde anunciabamos que la justicia por fin había cumplido con su tarea al devolver a las autoridades de NEWLINE s.a. su participación en las acciones del canal. Sin embargo la felicidad duró poco, ya que una nueva maniobra delictivamente politica por parte del Gobernador Alperovich y sus contactos en complicidad con el Rector de la UNT Alberto Cerisola consiguieron eliminar nuevamente a NEWLINE de sus acciones, algo totalmente incierto e ilegal. Es por eso que en la edición de hoy del diario LA GACETA se publicó una solicitada donde el responsable de NEWLINE s.a. explica el asunto y promete no quedarse de brazos cruzados.(ver imagen)
*************************************************-----------------------**********************************


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
El rector complicó a la UNT
en una maniobra política
En una asamblea insanablemente nula, el gobierno y la UNT despojaron a Newline del Canal 10 de Televisión. Contra la Universidad se abrirán acciones legales que comprometerán el patrimonio moral y económico de la casa de altos estudios


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
El Comité Federal de Radiodifusión
asumió de facto facultades legislativas
Un análisis de las caprichosas razones del organismo nacional evidencian su desprecio por la Ley con el solo objeto de conformar a los intereses hegemónicos y autocráticos del Gobierno provincial.


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
Los entretelones
de la intervención
a Canal 10
El Gobierno de José Alperovich había puesto en marcha una agresiva campaña para controlar las opiniones que se vertían en la televisora. Funcionarios de primera línea como el Secretario de Prensa y Difusión Mauro Castagneri, fueron los mensajeros y la jueza su ejecutora


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
El director de Personas Jurídicas
Cuestiona el ingreso de
Newline después de
nueve años para
burlar a la Justicia
El organismo que dirige Madero, apuró el trámite ante el convencimiento de que el recurso de casación que presentó la DPJ contra el fallo de la Sala III de la Cámara Civil y Comercial fuera rechazado.


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
Intiman al rector a dejar
sin efecto la polémica
asamblea “normalizadora”
Newline envió también otra misiva dirigida al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán en la que denunció además, la negativa del Rector Cerisola a recibir a los representantes de la empresa.


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
Newline cuestionó el recurso de
casación que presentó el Gobierno
“Una vez más la Dirección de Personas Jurídicas pretende inútilmente utilizar el recurso de casación como si se tratase de una tercera instancia a la que pueden arribar los litigantes disconformes con los resultados obtenidos ante los jueces de grado”


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
La intervención judicial en 2005
La sentencia y los considerandos
de Nilda Graciela Dalla Fontana
El 24 de noviembre de 2005 la jueza Nilda Graciela Dalla Fontana, jueza Civil y Comercial Común de la VII Nominación ordenó la intervención judicial de Canal 10 “por el término de tres meses”.


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
Las fundadas razones de Newline
Notables juristas especializados en derecho administrativo emitieron dictamen indubitablemente favorables a la posición de la empresa.Denunciaron la ilegitimidad de los actos administrativos del Comfer,de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y de la Dirección de Personas Jurídicas.


Ver Articulo Politica Tucuman:Canal 10
Los dictámenes de los juristas
En su versión completa, los trabajos de los doctores Halperin y Martorello como del Dr. Tomás Hutchinson dan cuenta de las irregularidades cometidas contra Newline S.A. Los prestigiosos administrativistas analizaron detalladamente la cuestión.

FUENTE:http://elperiodico.com.ar/

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo