sábado, 17 de mayo de 2008

NO AL TREN BALA, SI AL TREN PARA TODOS !!

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

Saludos nuevamente, Luego de la polemica anunciación del proyecto "tren bala" de la presidenta de Argentina, y luego de que a muchos le viniera a la memoria las ebrias frases del ex presidente Carlos Menem cuando hablaba de sus "naves", de la estratosfera y la atsmosfera etc etc. Hoy la polemica encontró una luz al final del tunel, es que a la controversial propuesta del gobierno, surgió una contra propuesta con origenes populares, muy inteligente y demasiado viable.
Desde el miercoles 14 de mayo de 2008 se encuentra online un sitio web conocido como www.trenparatodos.com.ar,donde la propuesta nos habla de un tren más popular,economico, junto a muchos argumentos más que vuelven de esta una opcion muy interesante.
Se trata de un proyecto impulsado por organizaciones sociales y estudiantiles, donde el lema principal es "NO AL TREN BALA".
Lo interesante de esta propuesta radica en la participación social, una estrategia que el gobierno nacional olvidó ultimamente para priorizar la manipulación social. De este modo se invita a los visitantes del sitio para votar a favor del proyecto y para anular el proyecto "tren bala".
Y si nos ponemos a pensar friamente unos momentos, nos daremos cuenta de la importancia de esta propuesta, ya que si se hiciera lo suficientemente popular, conocida a travez de los diferentes medios de comunicación del pais,entonces asi... la sociedad podría ejercer presión suficiente como para dejar sin efecto el proyecto del "tren bala" y esto significaría una reactivación de la estructura ferroviaria nacional , tan sufrida al borde del aniquilamiento luego de la privatización de ferrocarriles del Estado, durante la corrupta gestión de Carlos Menem.
De esta forma obtendriamos un transporte barato, con tecnología Nacional, que emplearía gran mano de obra local, y que volvería a unir todas las regiones rescatando del olvido a los pueblos que murieron o sobrevivieron luego de que los trenes dejaron de funcionar.
La presidenta no se podría negar, ya que es ella la que "promueve" o debería promover el trabajo, la unión,el desarrollo de la tecnologia nacional, etc etc. El dinero está, los fondos necesarios existen, y si se tiene en cuenta que las perdidas, y las deudas son nulas o en todo caso menores que las de un primermundista "tren bala"....
visiten el sitio de la propuesta, y voten, también pueden hacer publicidad de esta, y difundirla en sus websites o blogs con el material que ellos mismos suministran. TREN PARA TODOS!!


visita también el canal youtube BUENOS AIRES PARA TODOS



NO al Tren Bala
Elitista, antinacional, y antidemocrático.

5000 millones de dólares y más deuda
externa.

1000 Km de vías.

Solo comunicará 4 ciudades.

SI al Tren para Todos:
Popular, ecológico, económico.

3100 millones de dólares. 1900 millones de
dólares menos que para el "Tren Bala".

18000 Km de vías reconstruídas a nuevo.

Llegará a cientos de ciudades y pueblos.












TREN para TODOS

Los abajo Firmantes nos dirigimos a toda la sociedad y a sus distintas instancias de gobierno, para impulsar:

1. UN PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL Y ESTATAL, porque necesitamos un transporte que sea económico, ecológico, seguro y popular. Que integre al país y reactive las economías regionales. Que utilice tecnología propia y genere miles de puestos de trabajo

2. LA ANULACIÓN DEL PROYECTO DEL "TREN BALA".


Sumate, necesitamos juntar 1.000.000 de firmas



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo