miércoles, 7 de mayo de 2008

marcelito tinelli bailable

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

En la ultima emisión del programa televisivo conocido como "bailando por un sueño",conducido por Marcelo Hugo Tinneli , volvieron a escena las peleas mediaticas, esta vez entre la participante Adriana Aguirre y la miembro del jurado Carmen Barbieri, como si esto formara parte de un arreglado show cuyo único objetivo ese elevar el rating, es que cada vez son más ridiculos los motivos por los cuales estos personajes se pelean. Una vez más los sueños de las personas son desplazados por lo superficial de una TV Argentina cada vez más vacia de contenidos emocionales.
Y es que esta no es la única forma en que Tinelli se olvida de los sueños , y muy especialmente de la humanidad.
Es que hace unas horas comenzó a circular una cadena de e-mails que se suman a una campaña de difusión para hacer conocer a cada ciudadano la otra cara del productor televisivo. El mismo conductor reconoció anoche que estuvo en la zona de chubut, donde pudo apreciar en vivo lo que está sucediendo con las consecuencias del volcán chileno en erupción, muchos se habrán preguntado ¿que hacia Tinelli ahi?... aqui está la respuesta:


Reenvíen esto que todavía no tomó todo el estado público que merecería ya que constituye uno de los mayores despojos de los últimos años.
> >>>GRACIAS.
>
> BAILANDO POR UN SUEÑO? ( el de Marcelo Tinelli). Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.
> Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.
> > ¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?
> > ¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
> Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
> Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
> Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
> >>> La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.
> >>> 'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.
>
> >>>
> Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la
> difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
> tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
> haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.
>
> >>> Lic. Marisa Burlastegui
> Universidad Nacional de Mar del Plata
> >>> Favor de reenviar!!!!!!!
>
NOTA: por favor pedimos a quien lea esto que lo difunda por cualquier medio y lo investigue a su modo, para que la sociedad tome conocimiento de esta información, porque esas tierras pertenecen a las originarias comunidades mapuches y no podemos permitir esta clase de abusos.

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo