lunes, 17 de marzo de 2008

festival por la paz en frontera de colombia y venezuela

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

FIESTA EN EL PUENTE SIMON BOLIVAR

Una multitud participa del festival por la paz entre Colombia y Venezuela

El show es organizado por el músico colombiano Juanes para festejar el fin de la crisis diplomática andina. Actuan Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y Carlos Vives, entre otros artistas internacionales.



BOGOTA.- Una multitud vestida de blanco se acercó al puente de la frontera entre Colombia y Venezuela para presenciar el recital organizado por el cantante colombiano Juanes que, bajo el lema "Paz sin fronteras", festeja el fin de una crisis diplomática andina, y en el que también estarán presentes varios artistas internacionales.



Al llamado de Juanes por la paz entre Colombia, Ecuador y Venezuela respondieron los españoles Miguel Bosé y Alejando Sanz, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el venezolano Ricardo Montaner y el colombiano Carlos Vives, quien está concretando su actuación.



Los artistas se presentarán en el escenario montado especialmente para esta ocasión sobre el puente Simón Bolívar que comunica a la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana San Antonio.



Cerca de medio millón de flores blancas y varios metros de tela del mismo color cubrirán los 350 metros de largo que tiene el paso fronterizo sobre el río Táchira, cuyas orillas "históricamente" llenas de basura tuvieron que ser adecuadas para recibir a unas 100 mil personas que se estima asistan al espectáculo.



Juanes a su llegada a Cúcuta dijo que a pesar de ser un concierto "simbólico" y no una superproducción, la idea es construir paz desde el arte.



El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, canceló su asistencia al recital a pedido de los organizadores, quienes argumentaron su solicitud aludiendo que tanto aquél como los demás participantes "son neutrales y el acto no es político", informó un comunicado de la Presidencia difundido por la agencia noticiosa alemana DPA. (Télam)



0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo