jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN

| www.inhdigo.tk ©2007-2008

14 de febrero día de San Valentín ( anotaros los olvidadizos), Día de los enamorados para algunos, día del amor y la amistad para los conformistas, muchos motivos un solo origen: el amor. El amor que tanto significa para la humanidad, ese del que tantos tratados han intentado desarrollar, miles, millones de tratados sobre el amor se han escrito, y cada quien tiene su versión original de el..

Antes del hombre ya estuvo aquí cuando por amor Dios creó al hombre, el amor es fuente de mucho, el amor es fuente de todo, los pueblos antiguos lo conocieron, otros lo veneraron,muchas historias se han contado, cada pueblo tiene las suyas, muchas más historias se han de contar porque simplemente el amor no muere , no se puede matar, es inmortal, inmortal viajero del tiempo y del espacio que está hoy y vivirá por siempre mientras existan almas en las que habitar.

Los egipcios tienen la suya, los chinos, hasta los aborígenes americanos, todos , pero absolutamente todos los pueblos tienen su historia de amor, por amor se han librado las más grandes batallas, por amor se han escrito infinitas paginas de libros de todos los tiempos donde doncellas,príncipes azules, unicornios, hadas,y demás seres fantásticos, entre castillos y comarcas, entre lagos y desiertos, en la guerra y en la paz, entre el cielo y la tierra, siempre el amor.

Ya han pasado veinte y un siglo, sin embargo cada mañana hay entre las estrofas de una canción una frase de amor, la gente adora ver las telenovelas o ir al cine para ver historias de amor, no hay limites para el amor, nunca una frontera pudo retenerlo, y hoy viaja los oceanos de una nación a otra, viaja en el aire y une a las personas en la distancia aunque hablen otra lengua aunque vivan en culturas diferentes.

Aún goza de buena salud la lectura de un Pablo Neruda, de un García Márquez o de uno que otro escritor que una vez en su vida sintió el amor llenandole de inspiración las palabras.

En la guerra entre el amor y la soledad cada ser humano lucha sin más armas, con solo el corazón para vivir una historia como aquellas, de sentir el cuerpo y el alma vivos por un amor eterno y verdadero.

El amor, señores, hace al mundo girar, amor…solo hay uno, porque sinó se lo llamaría: amores.

Amor es uno y se ama, ni más, ni menos, se ama.

Pero nosotros los seres humanos tendemos a medir las cosas de uno u otro sistema, para diferenciar o para remarcar algo, entonces decimos “mucho”, entonces decimos “poco” ,quiero lo que amo, amo lo que quiero, no hay términos medios en el amor, en realidad no hay forma de medirlo exactamente, porque simplemente su poder es tan grande que nuestra humanidad no permite controlarlo por completo, es por eso que se hacen esas cosas locas cuando el amor se le mete dentro.

El amor se expresa, porque el amor habla sin tener boca, está en un abrazo, está en un beso,una caricia o en una mirada, está en cada acción que hace que este mundo pueda cambiar cada minuto un poco más.

Está en la mirada de una madre el primer amanecer con su hijo recién nacido en brazos, está en la mirada de un hermano o de amigo que te dá un abrazo cuando el mundo se te cae encima y no hay refugios para tu llanto, está en el padre que atesora a un hijo como el Don más preciado que Dios le dió, está en las eternas primaveras de las parejas que tomados de la mano se susurran al oído palabras de amor. En todo lo bueno y justo habita el Amor.

El amor no distingue ni razas ni lenguajes, ni mundos, ni universos, Para el amor todos los corazones son idénticos y semejantes, Para el amor y por el amor.

La fuente de la esperanza.


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODO EL MUNDO !!

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo