viernes, 22 de febrero de 2008

DECÍ NO A LA CAZA DE BALLENAS

| www.inhdigo.tk ©2007-2008
ESCUCHAR LA NOTA
SOBRE LA CAMPAÑA DE GREENPEACE HACIENDO CLIC AQUI







21 de Febrero de 2008.

Reclamale a Canon que se comprometa por la vida de las ballenas y las defienda manifestándolo en Japón.














Hola lheonnel,

¿Alguien puede creer que matar a una ballena y a su cría es investigación científica?

Este año, como cada año, la flota ballenera japonesa regresó al Océano Antártico para continuar con su matanza.

La caza de ballenas con fines comerciales fue prohibida hace ya 20 años. Desde ese entonces la flota japonesa mató más de 10.000 ejemplares con la excusa de hacerlo con fines científicos.

La carne de ballena se faena y empaca en el mismo buque en que son capturadas y luego es vendida en supermercados y en restaurantes especializados.

Canon es una de las empresas más grandes del Japón. Parte de su éxito lo consiguió asociando su marca a la naturaleza y apoyando emprendimientos ambientales y la preservación de especies en peligro. Su presidente, Fujio Mitarai, es uno de los empresarios más influyentes del Japón y líder de la Federación Japonesa de Negocios (Nippon Keidanren). Su postura, y la de su compañía, en contra de la caza de ballenas sería de gran ayuda para terminar con la matanza que permite el gobierno japonés año tras año.

Escribile ahora al Sr. Mitarai, presidente de Canon Japón, y reclamale que se manifieste en contra de la caza de ballenas y que exija al gobierno de Japón que sólo utilice métodos de investigación no letales. Hacé click aquí.

Es fundamental que podamos detener la caza de ballenas generando oposición desde dentro del mismo Japón. Por eso es fundamental que las personas más reconocidas expresen claramente su posición.

Reclamale al presidente de Canon que se exprese contra la caza de ballenas. Hacé click aquí.

Para que solo puedan dispararse fotos sobre las ballenas y sus crías y nunca más arpones.

Gracias por ayudarnos a detenerlos.

Un fuerte abrazo,

Milko


PS: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.

Muy Importante: Si este mensaje te entró en la carpeta de "Correo No deseado" marcalo con la opción "Este correo no es SPAM" y sumá nuestra dirección a tu lista de contactos.


Si este email no te llegó directamente de Greenpeace, suscribite a nuestra lista de alertas.




0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo