miércoles, 23 de enero de 2008

POSTEO EN MI ANTIMETRO

| www.lheonnel.tk ©2007-2008

Bueno gente,la cosa grafica para corrección de los señores creadores de metroflog, es "imagen" que imagen y foto no es lo mismo, porque que yo sepa un dibujo no es una foto, a menos que sea muy buen autorretrato, pero en fin... el tema de hoy ...LOS SENTIDOS.

por que es algo que está muy devaluado en estos días, ya la gente no siente igual, o ni siquiera siente, capaz que tanta burocracia obliga a encerrar los sentidos en un cofre.

Vemos y nos callamos, oímos y nos callamos, gritamos y nadie escucha, miramos y nadie ve, una cosa y la otra, una cosa o ambas, ¿que nos pasa? yo no soy el señor perfección asi que me incluyo en la lista, pero me doy cuenta y trato de cambiarlo, pero me doy cuenta, que se yo.

a veces me gustaría gritar tan fuerte que el mundo temblara hacia un cambio radical que incentive al cambio de todo eso que falla en este gran sistema, pero si apenas susurro y me persiguen, me buscan con armas matar, quieren verme herido, soy un factor negativo para ellos, soy la falla en su sistema, ¿ y que culpa tengo yo ? si ellos tienen la estructura corrupta no es mi responsabilidad, mi responsabilidad es reparar las falencias, pero que hablo, hablar está prohibido en un mundo sin sentidos,

a veces veo personas que tienen un gran poder en sus manos, tienen el poder de cambiar la historia del mundo en una simple decisión pero solo lo usan para destruir, ¿y yo? soy un simple hombre sin pena ni gloria, pero con algo más que me hace diferente e igual a la vez, mi grito hoy no mueve como el grito de los que tienen poder, ellos tienen tanto poder en una sola persona, pero yo quizás pueda equiparar ese poder uniendo mi grito con el grito de los demás, ideas ideas, ideas se me llenan la cabeza y el alma tira pa delante y que se yo.

mi vida se parece tanto a la génesis de los comics, y el final se hace tan eterno como las zagas que van al cine, pero que digo, si la gente ya ni ve, no mira, no observa, no es que sean todos, pero son la mayoría.

y la frase de un personaje de la tira mafalda me dice" hay que cambiar al mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros", lo escucho mientras aprendo la letra, que va si hicimos poco chaval, por cada ladrillo que ponemos un tanque derriba millones de esos en oriente,¿ y que mas dá chaval? hay que continuar.

¿por que a veces surge ese sentido de derrota y rendición?, por que preferimos arrodillarnos ante la espada opresora y no levantar la mirada para ponernos de pie nuevamente y continuar la batalla?¿ por que no luchar por lo que se quiere? que hay de malo en luchar por lo que se quiere... pero no quieren ser tu amigo, solo quieren empequeñecerse de enemistad, solo quieren tu sangre como botín de guerra.

Si fueran tan hábiles con la palabra como los son con esas armas de fuego. . .

Para decir perdón hermano por matar a tu gente, perdón hermano no sabia lo que hacia, perdón a tu Dios que es mi Dios por que yo no sabia lo que hacia y erré en mi humanidad.

Yo Aprendí de un no vidente a ver con el alma, a mirar el mundo desde otro punto, aprendí de un sordomudo a oir las almas gritar, a hablar con el alma y el corazón, pero los demás parecen no creer en ese conocimiento,por que no se dicta en un claustro universal.

Hay seres humanos que verdadera e irremediablemente van a perder la vision ¿y no van a poder ver ese mundo que soñaron solo por que ustedes no quisieron ver?.

Veo a algunas mujeres pelearse , tanto que pelearon unidas por el liderazgo que supieron conseguir, pero ahora que el feminismo lleva las de ganar se dispersan y se rivalizan, no ven no escuchan, enmudecen.

Los hombres se volvieron antrofobicos, yo creí que esa era la fobia a los hombres, pero es la fobia a las flores, por que tiraron los ramos de flores a la basura e intoxicaron el agua en la tierra para que no volvieran a crecer.

desde entonces una cadena sinfín de mentiras engaños y juegos perversos, se comparte entre los roles de ambos sexos.

¿Y que hay del amor? Ya nadie sabe que es en realidad, no consta en la real academia su definición real, pero siempre está en el centro de las culpas cuando se hace presente el error, ¿que culpa tiene el amor?,¿ sobrevivió desde los inicios de los tiempos hasta nuestros dias solo para que alguien se lo apropie y decida su final?. . . el amor no se mata, no muere, no se extingue, y por eso nos llena el alma cuando nos llena, por que es eterno como un alma su verdad.

Hoy el amor les parece de felpa detrás de una vidriera, todos pasan, unos lo miran, pero no se detienen hasta que uno si lo hace, entra, paga y se lo lleva, pero al cabo de un tiempo , el mismo tiempo desintegra su composición, fallece el amor, eso dicen las pericias, ya nadie quiere voltear la mirada para ver el cuerpo, todos enmudecen, nadie oye los gritos de dolor, mueren los sentidos, pero el amor sobrevivió una vez mientras lo creen muerto ya nadie lo perseguirá.

Amores fugitivos, sentidos en devaluación, los sueños sobreviven, el mundo duerme.

Basta de conflictos, no más guerra, no más por favor. . .

No más motivos para alejarnos, no más por favor. . .

Miremos un poco más al horizonte sin descuidar alredededor y veamos al que nos necesita, regalemos un abrazo a favor de la paz y soñemos.

No más palabras vacías, no más palabras vacías por favor.

Si somos seres humanos… ,¿ por que no llenarnos de humanidad?.

¿Porqué ese afán de cerrar la mente? Apertura por favor. . . pero nunca olviden que si no abren el corazón también, de nada servirá.

Hoy me declaro en huelga ¡! Hasta tanto ustedes no se pongan las pilas, y dejen de hacer boludeces una vez en sus vidas y se unan en vez de separarse.

Estoy cansado… este es el momento en que un depredador pueda devorarme, pero no será fácil, porque hasta mi ultima vida pelearé por sobrevivir. Quizás parezca inofensivo, pero un león azul duerme en mi, no os conviene despetar su bravura.

En tanto no olvidéis que solo busco la paz, mientras esté cansado claven una daga por mi espalda si es tan grande la cobardía, ya os hice la advertencia no pensarais en las consecuencias.

Estoy cansado por que eh caminado demasiado hasta aquí, estoy cansado por que llevo noches sin dormir, y las pocas horas que soñé , ví sueños llenos de realidad, nunca antes les vi tanta realidad, los sueños de los demás son opacos y difusos pero los míos están cargados de realismo, tomo rápido los mensajes ocultos y regreso, por que tanto realismo me da miedo de quedarme atrapado en otra dimensión.

Alguien toma mi mano y me mantiene en esta vida, me duele el cuerpo,tengo frio creo que voy a enfermar, la mirada se me nubla,y enflaquezco, me preocupo, ayer había sonrisa donde hoy no la hay.

Estoy terminando lo que ustedes comienzan, voy a renacer una vez más…medito mientras, ya va a pasar no se preocupen, si es que todavía pueden preocupar.

Aflojen con los vacíos comunicacionales, digan lo que sientan, no importa si lo dicen en chino mandarín, en gallego, en alemán, en español , en italiano o en marciano, lo importante es que se entienda el significado, por que si perdemos el significado, perderemos el sentido, y perderemos el sentimiento, que sea ahora mismo o lo más pronto.

Hoy pongan una buena foto o una imagen llena de sentimiento en el metroflog, en el boludog, o en lo que sea, hoy pongan una buena firma llena de sentimientos para esa persona que realmente está lejos y significa mucho para ustedes, para nosotros, no se queden con un vacio:” me pazé, pazate” y para los que tienen a las personas cerca, vayan y digan las cosas a los ojos,dejen que un abrazo les llene el alma,” hay que abrazarze más “diría Roberto galán si viviera hoy.

Y nada, me voy a descansar antes de que algo jodido me pase y este coso digital quede abandonao. Saludos gente. .

Aaaaaaaaaaaaaaaaah se me olvidaba. . . hice un laburito en power point, el primero de mi autoria con respecto al tema principal. Si lo quieren descargar, ahí está, tiene que ver con el dibujo que hice y que tá publicado aquí, ¿ que harías si no pudieras ni ver ni oír ni hablar ni respirar?

Este es el link

http://www.slideshare.net/lheonnel/vida-sin-sentido-231002

Copien ( ctrl. + C)y peguen (ctrl. + V) en el navegador., pàra descargarlo denle click donde dice download file”, talvez haga falta que creen una cuenta para poder desacargarlo, soy nuevo en eso así que no tengo mucha data precisa, pero por lo menos verlo pueden.

Saludos !!

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo