martes, 8 de enero de 2008

blogger 08 desilusiona

| www.lheonnel.tk ©2007-2008

La nueva versión de blogger recientemente presentada realmente me desilusiona, esta es la versión blogger 0.8, y entre sus cambios se cuenta la eliminación del botón que nos permitia subir plantillas HTML desde nuestro PC para poder personalizar nuestro blog a gusto y paladar. pero eso se acabó con esta nueva versión que no deja opción más que usar las poco creativas y aburridas plantillas tradicionales de blogger o mediante trabajo de hormiga modificar el código manualmente. intenté copiar directamente toda la plantilla personalizada pero la nueva plataforma al parecer detecta la "intrusión" y no permite una vista previa, ni siquiera guardar la plantilla modificada, solo una notificación de error es lo que obtenemos. Así que para los que como yo son propietarios de una o más cuentas bloggers adquiridas durante el 2007 están a salvo de las locas y absurdas modifiaciones de la nueva versión. Hasta podría decirse que nuestras versiones pueden llegar a cotizar en algún momento por sus ventajas sobre esta nueva plataforma.
Blogger fué por mucho la mejor plataforma para publicar blogs, porque respetaba las libertades del usuario e incentivaba la personalización y la innovación. Pero la versión 0.8 ha llegado sin previo aviso de sus modificaciones y estoy seguro que serán muchas las voces que se alzarán en la protesta .
Señores hackers. . . lo dejo en vuestras manos, señores googlers, piensen nuevamente en el usuario.


POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE LA VERSIÓN 2008 DE LA PLATAFORMA BLOGGER. GRACIAS

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo