lunes, 10 de diciembre de 2007

HOY ASUME LA SEÑORITA-K, DIA NEGRO PARA NUESTRO PÀIS

Hoy asume el nuevo presidente de los argentinos, tiene cara de mujer y se llama k-ristina Kirchner, viene y no sabemos bien a que viene…si los pobres siguen pobres mientras un Airbus A-380 aterriza en ezeiza y algún deseoso magnate recomienda la experiencia porque tiene todo los lujos a bordo, teléfonos, pantallas planas y un menú con más de 500 películas disponibles, todas la comodidades al mejor postor, cuanto menos pobre seria este planeta si cada deposito bancario que llega de cada vuelo y cada rincón de esa aeronave fuera enviado a fines benéficos.

Cuanto menos irreal sería Argentina si el mandatario nacional que hoy asume no se comprara tantas carteras, zapatos, joyas. propiedades etc. y etc. infinitas.

Cuanto mas real sería nuestro país si menos “actores extras” jugaran a ser victimas y victimarios en este gran escenario de utilería de este truman show argento.

Está en nuestras manos el cambio, ellos tienen el poder que se autoentregan, pero nosotros somos los que conocemos y sabemos usar el verdadero poder, conocemos la puerta de emergencia que nos salvará… ¿cuanto tiempo vamos a esperar?

Hoy la historia se repite, y los últimos beneficiados no seremos nosotros, porque el rey del consumismo y el capitalismo es el que nos devora y tira las sobras a la basura el único administrador de sus falsedades y sus lucros.

Cuando volverás a despertar Argentina. . . cuando volverás a mirarme a los ojos y gritar libertad libertad, al pueblo argentino salud!!!

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo