domingo, 18 de noviembre de 2007

SOFTWARE LIBRE

Hola gente. Hoy el tema es: SOFTWARE LIBRE. personalmente estoy mas a favor del software libre para un mundo libre, que a favor de un software con licencia para un mundo oprimido.
Los softwares libres son programas fabricados y diseñados por profesionales o por usuarios prácticos. Son libres ya que pueden ser adquiridos por cualquier persona y sin ninigun costo alguno, la idea es difundir el programa y que cada usurio en caso de detectar errores en el software, pueda participar en su mejoriamiento aunque fuera con una critica.
De esta manera se obtiene un producto mas cercano a las espectativas del usuario, significando una gran competencia a los productos monopolistas como los que suele desarrolar microsoft, que entre descarga,activacion,actualizaciones etc... significan un gran gasto para el usuario.
Estos programas son muy utiles para el usuario discapacitado por ejemplo, que de otro modo deberia pagar demasiado dinero por un producto demasiado util para su vida.
Por eso mis amigos, aqui les dejo una lista de programas que he probado y testeado ya. no se olviden:"SOFTWARE LIBRE POR UN MUNDO LIBRE"


editores de audio:

audacity- descargar(editor)

reproductores de audio:

winamp-descargar(reproductor)

real player-descargar(reproductor)

ftp-intercambio transferencia de archivos:

Ares

navegadores Web:

firefox

para descargar mas utilidades y aplicaciones libres, hacer click aqui

0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo