lunes, 12 de noviembre de 2007

Ley de bosques argentinos aun no tratada por el Congreso

Muy lamentable que pese al mas del millon trecientosmil argentinos que votamos por la ley de bosques mediante la campaña via e-mails impulsada por la organizacion ambientalista greenpeace, aún el el Congreso de la Nacion Argentina no se digne a tratar, la ley de bosques es urgente, la necesitamos ya!!! miles de hectareas de bosques nativos se pierden cada dia, y gracias a la influencia corrupta de los sectores capitalistas vinculados a estos desmontes es que nuestra ansiada ley padece multiples obstaculos, si no hacemos algo rapido corremos el riesgo de que la ley no sea tratada este año. `por eso greenpeace insta a cada ciudadano a llamar telefonica y personalmente a cada senador de cada provincia para cuestionarles el motivo por el que la ley no fué tratada todavia.
A continuación el e-mail enviado por greenpeace, seria bueno que lo copies, pegues y lo reenvies a tus contactos para que sigamos presionando a favor nuestros derechos:






¡Ley de Bosques YA! 12 de noviembre de 2007.

La Ley de Bosques
está en peligro.
Llamá ahora mismo a los Senadores de tu provincia y preguntales por qué siguen sin tratar la ley.


Hola lheonnel
,

Pese a que los Senadores se habían comprometido a tratar la Ley de Bosques el miércoles pasado, fuertes intereses del sector sojero presionaron para volver a postergar su aprobación.

De continuar esta situación la ley podría no tratarse este año y habremos perdido todo el terreno que, gracias a tu apoyo y el de más de un millón trecientos mil argentinos, logramos ganar hasta hoy.

Por favor, llamá hoy mismo a los senadores de tu provincia y preguntales por qué motivo quitaron de la agenda del miércoles pasado el tratamiento de la Ley de Bosques, cuándo lo harán y si piensan votar a favor o en contra del proyecto. Explicales que el futuro de los bosques argentinos está en sus manos.

Los Senadores por la provincia de Tucumán son:
Ricardo Bussi: (011) 4010- 3000 int. 3472 al 3473
Julio Miranda : (011) 4010- 3000 int. 3515 al 3518
Delia Pinchetti De Sierra Morales:
(011) 4010- 3000 int. 3508 al 3511


Cada día que pasamos sin ley nuevos permisos se aprueban para continuar destruyendo nuestros bosques. Actualmente perdemos unas 821 hectáreas por día. Los Senadores no pueden seguir ignorando nuestro reclamo.

La ley debe tratarse antes de fin de año. Sin Ley no hay más bosques.

Exigí vos también Ley de Bosques ya.

Un gran abrazo,

Juan Carlos


Quitarme de esta lista

PS: Reenviá este email a todos los que compartan nuestro interés por salvar nuestro patrimonio natural.

PS2: Mirá el video de nuestro reclamo en la puerta del Congreso el pasado miércoles. Hacé click aquí.


Muy Importante: Si este mensaje te entró en la carpeta de "Correo No deseado" marcalo con la opción "Este correo no es SPAM" y sumá nuestra dirección a tu lista de contactos.





0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo