jueves, 22 de noviembre de 2007

instalar windows media player 11 sin validar sistema xp

Durante meses me rompí la cabeza para volver a instalar el windows media player en mi pc, por que un dia en el que intentaba actualizarlo, meti la pata y nunca más funcionó, hasta intenté bajar la version mas reciente, la 11, pero como tenia que validar mi pirata sistema operativo fué imposible, hasta hoy, porque gracias a un pibe genio, uno de esos locos que se pone a observar pensando y analizando cada posibilidad ante el problema siempre encuentra la solución, fué asi que este semi hacker consiguió instalar el wmp 11 en xp sin pasar por el proceso de validación de sistema, ¿ como lo hizo? los sencillos pasos se detallan a continuacion en el siguiente tutorial:


KIKO RUÍZ BENITO, Granada

(kikorb)

Te paso un interesante tutorial para instalar el Windows Media Player 11 en tu XP evitando que te instale el super validador de copia original de Windows.

Aviso: Si ya has intentado instalar el Reproductor Media Player 11 y tu Windows no es original ahora ya no te funciona y no te deja arreglarlo.

Método 1 de arreglo (sugerido por anónimo en los comentarios)

"Debes actualizar tu Nota a posteriori (26/01/2007).

Por que, es más fácil si te vas a inicio/panel de control/agregar quitar programas y desinstalas el windows media player 11, incluso el sistema te avisa que regresará a la version 10.

Y luego continuas con el tutorial.

Método 2 Nota a posteriori (26/01/2007).

Si ya trataste de instalar el programa oficial sin seguir estos pasos microsoft ha visto que tu Windows no era original y ahora no puedes abrir el reproductor. Te sugiero que uses una herramienta que está el los Accesorios del menú Inicio y que te permite volver tus programas al estado anterior al día que "metisite la pata". Se llama "Restaurar sistema"

Con eso vuelves a tener tu antiguo Media Player (sea 9 o 10). Después haz lo que dice el tutorial.

Tutorial:

"Bueno, estaba el otro día frikeando con Linux cuando me percaté de que el ejecutable que me descargué del media player 11 era una carpeta comprimida. Entonces le dí vueltas a la cabeza y conseguí instalarme la nueva versión de este reproductor sin validar mi copia de Windows.

Para que todo el mundo pueda hacerlo ahí van las instrucciones.
NOTA: Hay que tener el SP2.

Primero descárgate el programa de la página oficial. Luego descomprímelo con el Winrar. Si no sabes cómo hacerlo, pincha en el archivo con el segundo botón y luego en "descomprimir archivo en mediaplayer11/". Ahora vete a esa carpeta y ejecuta "wmfdist11.exe". A lo mejor tienes que reiniciar, es opcional. Y para terminar ejecuta "wmp11.exe".

Listo, ya debería salir la pantalla de seleccionar las opciones típicas o personalizadas, siguiente, siguiente... Bueno, que lo disfrutéis."



fuente: http://www.taktik.es/instalar_windows_media_player_sin_validar.htm

5 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. hola hice todo lo q dice el tutorial pero hay un detalle cuando entro a la pag de microsoft para descargar el archivo no esta comprimido q hago ?

  3. Anónimo dijo...
  4. SALUDOS ANONIMO XD... CLARO QUE EN EL SITIO DE MICROSOFT NO ESTÁ COMPRIMIDO, DE ESO SE TRATA, UNA VEZ QUE SE COMPLETA LA DESCARGA,VAS A DONDE ESTÁ EL ARCHIVO , VAS SOBRE EL ARCHIVO DESCARGADO, HACES CLICK CON EL BOTON DERECHO DE TU MOUSE, TE VAS A LA OPCION WINRAR Y LE DAS A LA OPCION "AÑADIR A "nombredelarchivo.rar" " , AUTOMATICAMENTE SE COMPRIMIRÁ , LUEGO LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCOMPRIMIRLO, Y SEGUIR LOS PASOS DEL TUTORIAL, ESO ES TODO. ESPERO QUE TE SIRVA, SI HAY OTRA DUDA SOLO AVISAME.

  5. jesiya dijo...
  6. hola hice todos los pasos pero me sigue diciendo que mi copia de windows no es original
    que hago????

  7. Anónimo dijo...
  8. hola jesiya, mirá yo lo hice y me funcionó, revisa bien los pasos, puede que te hayas olvidado de algo, al principio tambien se me complicó para instalarlo pero creo que reinicié la PC luego de descomprimir el archivo, prueba reiniciar para ver que pasa. Recuerda que debes hacer doble clik sobre el archivo ejecutable de nombre: wmfdist11.exe
    si el problema persiste entonces agregame intentaré darte una mano, soy lheonnel@live.com.ar


    saludos!!

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola soy Jazmin, yo hice todos los pasos y se instaló, pero cuando intento correr el programa igual me pide validar. ¿Que hago?

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo