miércoles, 7 de noviembre de 2007

alojamiento de archivos en internet

Mini tutorial para alojar tus archivos en internet:

Un día en el que navegaba por las profundas aguas de la red, me topé con este sitio, llamado BADONGO, nombre boludo,concuerdo con ustedes. pero en fin. el punto es que es un sitio donde se pueden alojar archivos de manera gratuita, tambien ofrece servicios premium, pero eso es otra cosa y nosotros queremos el mundo free free , o no?.

Cuando se posee un web site o . . . mejor aún. . . un blog. se hace necesario pòder alojar archivos que se ofrecen al visitante como un servicio más ( quien no se bajó el fifa, las canciones mp3 de soda estereo, o algún tutorial sobre como usar el telefono movil jajaja). o quizás solo quieran hacer un buck-up de sus archivos personales por prevención a un eventual problema con el disco duro.
Ese sitio badongo ,señores. . . es lo que buscabamos.

Lo primero que deben hacer es registrarse, recuerden que todo es absolutamente gratis. Para eso deben acceder a: http://www.badongo.com/es

ahora buscan donde dice: FREE REGISTRATION

luego los envia a otra pagina donde elegirán la opcion : GO FREE! ( a menos claro que tengan los bolsillos llenos).
Ahora solo tienen que completar algunos datos que le piden y le dan al boton que dice: SIGN ME UP !.

no se preocupen si no entienden un carajo el inglés, solo busquen arriba la banderita española( es la de dos franjas rojas a los costados y una amarilla al centro) de esta manera se traducirán los contenidos al español.

Para agilizar un poco la subida y la desacarga de archivos, pueden descargar ustedes mismos un programa que el sitio ofrece, una vez efectuada la descarga del programa solo resta instalarlo y podran manejar todo desde el escritorio de sus computadoras.
para descargar el programa hagan click aqui es totalmente gratis.
todo es muy intuitivo, y con practica se aprende.
cada vez que utilicen este programa , les pedirá nombre de usuario y contraseña, por eso es muy importante estar registrado.

Espero que les sirva gente, portensen mal.


0 @comentarios :

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo