miércoles, 31 de octubre de 2007

opinion post-elecciones presidenciales 2007 Argentina

Hola audaz lector, he aqui mi opinion post-elecciones presidenciales 2007 por la Republica Argentina. Como ya es de publico conocimiento, ahora el aparato politico argento (donde más de uno tiene mas de una deuda con la justicia) hizo cambio de sexo, si, asi es. por que el mando se lo van a pasar a la esposa del pinguino, a cristina fernandez de kirchner alias : la "señorita K"( quien hasta tiene el descaro de tener su patetica pagina web propia ), aunque todavia el pais no se recupera de la gran sorpresa de su elección.
Quien tuviera la "Bola de Kristal"... digo digo perdon: "Bola de cristal" para adivinar que una mujer adicta compulsiva a las compras
y a los shopings tours con un completo desoconocido propuesto a vicepresidente como el señor Julio Cobos ( QUIEN CARAJO ES Y DE DONDE SALIÓ ESE TIO? cuya decadente y poco interesante biografia aparece en la wikipedia... tendria la minima probababilidad de ganar.
Mi teoria es : si una mujer es... adicta a las compras, a las cirujias, y a los viajes por el mundo... sería capaz de administrar eficazmente un pais como el nuestro?.
los pronosticos dicen que: podria obsesionarse sin parar entre acciones,inversiones, licitaciones,chucherias tecnolog
icas, para una supuesta inversion nacional... pero... quedará argentina tan exhausta como la tarjeta de credito del poco agraciado y actual presidente... Nestor Kirchner alias: "EL pinguino mr. K" ?...
aunque claro que la tarjetita esa ;es mas nuestra, que de el.
ahhh, la "señorita K", quien tan coqueta como ella, siempre preocupada de su imagen.

pero como contrasta su imagen y la de su marido vestidos de protocolo, fijados en carteles sobre las par
edes de las casas pobres de los barrios humildes de cada rincon del pais;donde los niños caminan descalzos con la ropa destrozada,sufriendo el hambre, el clima,la contaminacion, y el olvido de una sociedad dormida que los margina, entre tantos otros males.
dia extraño este domingo de elecciones che, pensar que fué la primera vez que yo emitia un voto en elecciones presidenciales, y tanta tranquilidad al atardecer me sonó a gato encerrado... si porque las ultimas elecciones a gobernador que se hicieron aqui en tucumán, fuí a la tarde, y el clima estaba bastante enrarecido, y siendo casi las 15:30 de la tarde todas las mesas estaban repletas de gente intentando votar, largas filas aguardaban el turno, los viejos e ilegales colectivos marca:"mercedes benz" esperaban vacios a los alrededores de cada centro de sufr
agio. me pareció muy sospechoso.
cuando entré al cuarto obscuro faltaban boletas, pero las del oficialismo estaban por todos lados.

sin mas,busqué mis boletas, las puse en el sobre y me autofotografié para el album de la familia.
ahora faltaba esperar los
resultados.
cuando ya estaban a punto de cerrar los comicios, algo más extraño pasó, segun los comentarios de la gente, esta misma escena se registró en cada punto de la provincia:
al haber pocas mesas habilitadas , y tanto publico el
ector, con los minutos ajustando el cierre, se amontonaron todos propiciando el caos perfecto para el fraude.
los resultados se demoraron hasta muy pasadas las 22 hs, mientras se acumulaban en vano las denuncias sobre cajas con votos contrarios esparcidos por todos los rincones, rotos o quemado
s,destruidos.
Todas las denuncias de fraude empezaban a llegar... pero claro...
eran las mejores elecciones que el pueblo tucumano tuviera en mucho tiempo, y si lo dijo canal 10 " el canal chupamedias
de alperov...".... digo digo" el canal de la gente", ha de ser cierto..
poca o ninguna sopresa dio que todos los actuales funcionarios politicos fueran reelectos , contando a los que ya llevan mas de una decada de reelectos. como los de la intendencia famaillense:
"los mellizos garca"... digo digo: los mellizos orellena.
la verdad que como decia, estaba raro todo, como puede ser que desde las elecciones para gobernador hasta entonces; el panorama kambiara tanto?
si a las16:30 del 26 de agosto pasado todos los colectiveros amigos del poder estaban en plena tarea de recolectar ganado para amontonarlo en las mesas ...
ese ultimo 28 de octubre todo estaba vacio !!! hasta las calles.... y salió la voz de canal 10 diciendo que al parecer la gente ha
bia comprendido las ventajas de acudir a primeras horas de la mañana a emitir sufragio para asi evitar los inconvenientes que se presentaron el pasado 26.
entoncés digo: si en argentina
mueren más de 20 personas en accidentes de transito por día, y por mas poco ingeniosas y creativas campañas de educacion vial que se hacen muy de vez en cuando, no se consiguen resultados positivos... digo yo: como pudimos aprender tan rapido que mejor es votar a la mañana temprano con el canto de los pajaritos que apretados a la tarde oliendo a sudor humano?
parece que la politica tambien tiene sus milagros.
y es que no hablo ni de bolsones, ni de platita en el sobre ni de soborno a autoridades, como van a pensar eso de un gobierno tan correcto como el nuestro? por favor !!!.
el punto es que ganó cristinita, y fué como una de e
sas peliculas en las que uno ya conoce el final antes de verlas( esto se acerca mas a una pelicula de terror). Pero la "señorita K" se hizo esperar antes los medios de teleradiodifusion del pais, y mientras tuvimos que soportar los emocionantes testimonios de los candidatos que ganaron al perder.
uno de esos fué el simpatico( que mierda? gordo forro !!!) gordito de Lopez Murphy, que cuando apareció dentro de la pan
talla de mi televisor, tuve la sensacion de... y creo que todo el mundo sintió lo mismo... al verlo asi, el publico aclamando su humillante derrota, y frente al microfono... uno espera el momento en que diga: . . . GUAO !!! (como un perro).
si ya estamos tan acostumbrados a ver decadencias televisivas todo el año... que le hacia otra mancha al tigre?.

despues apareció la querida lilita carrió, esta gordita al principio me cayó Bien, no sé porqué, despues como que no dio mucho brillo y quedó ahi, pero me pareció interesante moverla en el tablero como importante competencia para el clan"k". La anticipaban en el ballotage con cristina, pero al final no hubo segunda vuelta, y eso tambien me pareció raro che, por que Elisa Carrió se quedó con un supuesto 22,95 % ( segun diario LA NACION ) frente a un 44,91% del sello K cristinesco.
entonces sho digo, mas le pregunto a doña presidenta electa:
¿podria decirse que en Argentina existe una superpoblacion de las carceles? DIGO... por que esta fué la primera vez qu
e los privados de la libertad emitieron su voto.
y es como algo contradictorio que un preso presidiario pueda sufragar, si bien es un argentino, que alguna vez fué o sigue siendo ciudadano...es ahora una persona que tienen un deuda con la sociedad, y está en desigualdad de condiciones para tener el privilegio democrático, ya que está en un estado de vulnerabilidad en el que cualquier promesa politica asegura un voto oficialista.
despues de todo quienes digan que los delincuentes no pueden votar..., se habrán preguntado porqué votamos a los delincuentes?.
me parece que demasiado bla bla y pocos hechos, el pais sigue en la misma burbuja de las ultimas decadas, solo que con
una buena mano de pintura nos venden una realidad que gran parte de nuestra sociedad acepta como legitima.
yo por lo menos hoy puedo decir que aunque soy socio de esta suciedad, digo... sociedad, no soy complice de votar a esta generacion degeneracional de politicos corruptos.
pero me preocupa que pueda pasar mañana con esta bendita tierra nuestra llamada Argentina, espero que muy a pesar de mis ideologias y observaciones, este gobierno pueda taparme la boca haciendo realmente lo que hoy creo que son incapaces de hacer.
y que los que si los votaron, por la causa o razon que fuere, mañana... no se sientan tan o más culpables como yo de que la gente viva como vive, por que al final los que mas sufren son los que menos tienen.
justicia y equidad para mi pueblo, paz.
he dicho.

16 @comentarios :

  1. Anónimo dijo...
  2. bueno la radio esta padrisima si no fuera por el dueño ajjajaaaajja bueno aver queh puedo decir ajajaaeres no se solo sigue asi leo eres muy inteligente y ademas no es tan mala la radio ...bueno ya es buena buenisima si no fuera por el buscador de musica ajjajajaa bueno aver como te que do el ojo un saludo suerte cuidate amigote!!!!!enfermo!!

  3. Anónimo dijo...
  4. hola leo jajajajaj soy la voz de tu conciencia ,aver si cambias tu proceder con el rey del anime entiende el es el elegido y tu seras su empleado y servidor respetalo te lo exijo o si no te arrepentiras haslo y seras feliz bueno y ponle sandra(maria magdalena) o si nooooooooooo dale leo !!!!!!!!!!!!!

  5. Anónimo dijo...
  6. muy bueno el video de youtube!! se lo pase a todos mis contactos. gracias loco!

  7. Anónimo dijo...
  8. PARA ;"muy bueno el video de youtube!! se lo pase a todos mis contactos. gracias loco!"

    PODRIAS ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL VIDEO O AL MENOS IDENTIFICARTE DE MANERA QUE PUEDA CONTACTARTE?

    ME INTERESAN LOS COMENTARIOS Y CRITICAS DE MIS VISITANTES, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

  9. Juan Cruz Acosta dijo...
  10. hiju`´e`putaa!! jajajaj yo cree ese blog y el diseño a lo que esta ahora lo hice yo!! jjajajaj ¬¬...al menos pone ayudante!!! =P...naah todo bien juaa..nos vemos capo!! me voy a nonar

  11. Juan Cruz Acosta dijo...
  12. heey pedazo de gay en colalè gracias por la coluna orisontal..tenemo' que mandar algo de porno así tenemo' ma' visita' de marciano..che!!felices pascuas hijun'à´gran'siete..nos vemos!!

  13. Juan Cruz Acosta dijo...
  14. NOOO' VEMO'' UPITUO!!

  15. Lheonnel dijo...
  16. http://mandalebase.net/programas/descargar-coreldraw-graphics-suite-x3-espanol.html#more-216


    http://mandalebase.net/2007/11

    http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=tz3&q=descargar+musica+electronica+gratis+rapidshare&btnG=Buscar&meta=

  17. Lheonnel dijo...
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  19. Anónimo dijo...
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  21. Anónimo dijo...
  22. hola el que lea esto espero que sea flogger

  23. Anónimo dijo...
  24. hola chicos flogger que cuentan les paso mi mei ..estefi_arce_18@hotmail.com .......y no le firmen el fotolog a pachu muy mala persona

  25. Anónimo dijo...
  26. NO SOY FLOGGER, Y NO TE AGREGO ¬¬

  27. angelipsis dijo...
  28. hola estube revisando tu blog interesante..recordar la historia mundial!!! bueno ta lindo ademas!!!

    nos vemos lheonnel! si

    soy yo!! tu amigo!! angel! jesus! nos vemos!!

  29. Nelson dijo...
  30. Saludos amigo, he visto a través del Escaparate de Rosa acerca de la lamentable situación que les afecta en relación a Joana, deseo aportar mi "grano de arena" publicando para ello en la Red Social de Periodismo Bottup.com una artículo al respecto, el link es el siguiente:
    Saludos mi estimada Rosa, antes te he felicitado con absoluta sinceridad y aprecio por tu genial labor y tu desinteresada gentileza de ayudarnos a todos a traves de este Blog. Ahora te felicito mas aún por tu hermosa Calidad Humana, sumarte a Campañas como esta dicen muchisimo de tu persona, muchisimas bendiciones amiga.
    He querido sumarme a esta campaña, y como mi blog no tiene aun la suficiente fuerza, lo hago a traves de la Red Social de Periodismo Bottup.com, en la cual publico algunos artículos, el link es el siguiente:
    Mis saludos cordiales, y mis mejores deseos de que todo este mal momento que ustedes enfrentan se solucione de la mejor manera posible.
    Deseo aportar mi grano de arena a esta campaña, que les animo a profundizar con fuerza y mucha fe,y de la cual me entere por un correo recibido de mi suscripción al Escaparate de Rosa. Mi contribución es a traves de una Red Social Española de Periodismo, Bottup.com, en la cual publico artículos, y he colocado uno relativo a este caso en particular. El Link:

    http://www.bottup.com/200811254045/global/buscan-a-joana-emilce-trafico-de-personas-25-millones-en-el-mundo.html

    Desde Venezuela, mis mejores deseos de de que todo esto tenga una pronta y satisfactoria solución en bien de todos y sobre todo de Joana.

    Cualquier observación o comentario estoy completamente a sus ordenes, mi correo: todo.lopuedeslograr@hotmail.com

  31. Anónimo dijo...
  32. meeee

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ACEPTO TUS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE PUEDES EXPRESAR AQUI:

 

©2007-2015 - www.blogonautia.blogspot.com.ar • Todos los Derechos Reservados | Los contenidos son propiedad de sus respectivos autores

Suscribete y recibe lo ultimo de BLOGONAUTIA en tu correo